Hoy localizamos una nueva versión de la tablet PIPO P10 un equipo que ya vimos a finales del año pasado basado en el SoC Hexa Core RK3399 y que incluía como OS el muerto viviente Phoenix OS. Ahora como os decimos ya tenemos disponible en el mercado una versión de esta tablet con Android 7.1 puro a la que se le ha añadido algún extra como el GPS. El resto de las especificaciones se mantienen, incluida la pantalla 2K y el diseño no varia en esta potente tablet.

SoC, RAM y almacenamiento

PIPO P10 incluye el SoC Rockchip RK3399 Hexa Core con un cluster con dos procesadores ARM Cortex-A72 capaz de llegar a los 2,0Ghz y otro cluster con cuatro procesadores ARM Cortex-A53, a nivel de GPU cuenta con una potente Mali-T860mp4. También tenemos en placa 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias a un lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración con la que no tendemos problemas para mover cualquier APP o juego actual.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la PiPO P10 continua siendo una 10,1″ pulgadas con panel IPS, una resolución de 2560 x 1600 pixeles y compatible con stylus. En la parte superior de la pantalla también tenemos sensor de luz y una webcam de 5MP pareja de la trasera de 8MP con flash. La batería es de 6600 mAh y también incluye lector de huellas dactilares, GPS, Wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos una salida de vídeo microHDMI 1.4, jack de audio de 3,5mm, conector de alimentación redondo y un puerto microUSB 2.0.

Precio y disponibilidad en tiendas

  • La tablet PIPO P10 se puede comprar en Banggood.com desde 197,31€ (230,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Felix
1 año atrás

Lo único que no me gusta es el conector de carga redondo que te impide usar los mil cables micro usb que a estas alturas tenemos todos para cargar los gadgets. Que les costará…
Salu2

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Felix

Bueno así también puedes usar un periférico por OTG y cargar a la vez.
Quizas el microUSB también sea de carga.

Scroll Up