Nueva tablet basada en el SoC Octa Core de Unisoc SC9863A, que parece que está triunfando últimamente entre fabricantes y que incluye núcleos de alta eficiencia ARM Cortex-A55 llamada PIPO N2. Una 10,1 pulgadas bastante completa en la que destacan sus 4GB de RAM y su pantalla IPS OGS con la que vamos a tener una muy buena imagen gracias ya que no hay separación entre cristal y la pantalla táctil.

El resto de las especificaciones están a la par de su memoria e incluye también un modem 4G-LTE para estar siempre conectados, por otro lado su cuerpo tiene marco metálico y su peso es de aproximadamente 500g. Puedes ver nuestra Review de un modelo con el mismo procesador de Unisoc para hacerte una idea de la potencia y funcionamiento.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet PIPO N2 incluye el SoC Unisoc SC9863A, un Octa Core con 4 procesadores ARM Cortex-A55 capaces de llegar a los 1,8Ghz de velocidad máxima, otros 4 que alcanzan hasta los 1,2Ghz y una GPU PowerVR IMG8322. También tenemos integrados 4GB de RAM LPDDR3 y 64GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla táctil de la PIPO N2 es una 10,1 pulgadas IPS OGS, con una resolución FullHD+ de 1920×1200 píxeles que integra sensor de luminosidad y que incluye en su parte superior una webcam de 5MP con microfono que complementa la trasera de 13MP. También contamos con conectividad WiFi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, batería de 6000 mAh / 3.7v que teóricamente nos durará entre 5 y 7 horas.

Este SoC integra un módem 4G-LTE Multibandas con una bandeja para Dual SIM. Por último en el apartado de conectividad tenemos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C para datos y recarga de la batería y un conector magnético para teclado externo. En cuanto a sistema operativo contamos con Android 9 Pie, lo que nos da una vida útil bastante larga para esta tablet.

Precio y disponibilidad

  • La tablet PIPO N2 se puede comprar en Banggood.com por unos 119€ ($130) con envío incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

Gran precio para estas prestaciones. La pantalla parece buena, lo cual es importante. La pantalla de mi modelo deja un poco que desear