Nueva tablet que se suma a la categoría de las tablets modestas,  PIPO N10, un equipo sin especificaciones punteras y destinada a un uso básico que nos puede funcionar perfectamente si no tenemos pensado utilizarla para jugar a todo trapo. De esta tablet con un diseño de lo más visto, destacaremos su pantalla con resolución FHD la resolución mínima recomendable en una tablet de este tamaño para no dejarnos las córneas.

SoC, RAM y almacenamiento

La tablet PIPO N10 incluye como chip principal un SoC MT8163A un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5GHz y una GPU Mali-T720mp2. También tenemos 2GB de RAM DDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración para darle un uso básico a esta tablet si abusar de juegos 3D de última generación.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 10,1 pulgadas con panel IPS con una interesante resolución de 1920 x 1200 píxeles. A nivel de cámaras tenemos una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP mientras la batería es de 7000 mAh. También encontramos entre su hardware WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS mientras a nivel de conectividad encontramos disponemos de un jack de audio de 3,5mm, salida de vídeo microHDMI y un puerto microUSB para datos y carga.

El sistema operativo en esta tablet es Android 7.0, tenemos un grosor maximo de 9mm y un peso que ronda los 570g.

Precio y disponibilidad

  • La tablet PIPO N10 se puede comprar en Banggood.com desde 104,41€ (117,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up