No hay demasiadas tablets en el mercado con protección certificada IP54 y mucho menos en el segmento  barato como hoy vemos en la nueva PIPO N1. Una tablet con pantalla de 10,1 pulgadas que cuenta con certificación IP54 para resistir pequeñas salpicaduras y que el polvo penetre en su interior aunque además vemos que tiene unas protecciones anti caídas en las esquinas. Una tablet básica pero interesante si tenemos algún pequeño por casa o simplemente queremos utilizarla en espacios donde el polvo esté presente.

SoC, RAM y almacenamiento

PIPO N1 incluye un SoC de Mediatek MT8735, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a 1Ghz y una GPU ARM Mali-T720mp2. La memoria RAM instalada es de 2 GB y la de almacenamiento es de 32 GB aunque la podemos aumentar gracias al puerto microSD incluido. Una configuración suficiente para una tablet básica pero con una GPU no demasiado potente.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla de la PIPO N1 es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles que incluye en su parte superior una webcam de 2MP con micrófono mientras en la cara trasera tenemos otra de 5MP. También incluye WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 6000 mAh. A nivel de conectividad tendríamos un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C para datos y alimentación y una salida de vídeo microHDMI.

Precio y disponibilidad

  • La tablet PIPO N1 se puede comprar en Banggood.com por 118,83€ (133,99$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up