Hoy tenemos marcando precio mínimo el Smart TV Philips 65PUS7354 que como es habitual en esta marca incluye un sistema Ambilight de 3 lados y un interesante panel VA de un tamaño de 65 pulgadas.

La Philips 65PUS7354 con respecto a diseño tiene unos estrechos biseles de aluminio e interiormente es compatible con los sistemas de audio Dolby Atmos e incorpora diversas tecnologías propietarias para la mejora de la imagen como Philips P5 Perfect Picture y Micro Dimming Pro además de soporte para Dolby vision, HDR10+, HLG. Como sistema operativo tenemos Android TV 9 con acceso a la tienda de Apps de Google y muy superior a cualquier otro sistema. Al ser una TV certificada por Google tenemos máxima calidad de vídeo 4K HDR en Netflix y otras plataformas de streaming.

Especificaciones

En la Philips 65PUS7354 contamos con un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2, Wifi aC 2×2 de Doble Banda y Bluetooth 4.2. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, dos jack de audio de 3,5 mm, puerto SPDIF, entrada de video compuesto, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 65″ (138,8 cm) tiene un panel VA de 8 bits, con retroiluminación Direct Led, resolución 4K de 3840×2160 píxeles, ángulo de visión de 178º, brillo de 350 cd/m2 y está acompañada por un sistema de audio con un par de altavoces de 10 W cada uno. Este Smart TV tiene calificación energética A+ con un consumo medio de 86 W.

Esta Smart TV incluye un mando a distancia que funciona por Bluetooth con micrófono para utilizar el asistente por voz de Google, Alexa y además contamos con accesos directos a Rakuten TV y Netflix entre otras opciones.

Precio en oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up