La Philips 55PUS7504 es una smart TV de gama media de la serie Philips 7500 con una pantalla de 55 pulgadas que además de integrar Android TV 9.0 como OS incluye como extra el sistema de retroiluminación ambiental Ambilight. Una tecnología que nos permite mejorar el contraste dentro de la habitación y en general mejorar la experiencia visual.

El sistema Ambilight que encontramos en la Philips 55PUS7504 es de 3 lados, incluye sensor de luz  y es compatible con el sistema de control de luces inalambrico Philips Hue. Esta Smart TV también es compatible con los sistemas de audio y vídeo de Dolby, HDR10+ e incorpora diversas tecnologías propietarias para la mejora de la imagen como Philips P5 Perfect Picture. Al incluir Android TV 9.0 tenemos acceso a la tienda de Apps de Google y acceso a Netflix y otras plataformas de streaming en máxima calidad.

Especificaciones

La SmartTV Philips 55PUS7504 incluye un SoC Quad Core de bajo consumo con procesadores ARM Cortex-A53 (posiblemente un Mediatek MT5596A), con 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.2. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, jack de audio de 3,5mm, puerto SPDIF, entrada de video compuesto, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 55″ tiene un panel IPS de 10 bits con una resolución 4K de 3840×2160 pixels, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio con un par de altavoces de 6,25W + un subwoofer de 12,5W. Este Smart TV tiene calificacion energetica A+ con un consumo normal de 84W.

Como es habitual tenemos un mando a distancia incluido que funciona por Bluetooth, que incluye un micrófono para utilizar el asistente por voz de Google, también Alexa además contamos con accesos directos a Netflix y Rakuten TV.

Precio y disponibilidad

12
Deja una respuesta

avatar
4 Hilo de comentarios
8 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
9 Autores de comentario
Valentin Cortes fernandezDavidDavidIsidro nogakesAndres Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
David
Invitado
David

Yo hace tres meses que tengo la 58pus7304 con panel va y funciona perfectamente. El Android va muy fluido y la calidad de imagen es muy buena para este rango de precios.

Joaquín
Admin

Gracias por la info.

Andres
Invitado
Andres

No me finciona cadi nunca el. Mrescar

David
Invitado
David

Jajajaja

Luis Fernando Lopez Gonzalez
Invitado
Luis Fernando Lopez Gonzalez

Siempre he querido tener una TV con ambilight. En su momento busqué opciones y parecía que Philips no trae esos modelos a México…

Ivan
Invitado
Ivan

Espero que hayan mejorado el sistema, yo tengo una Philips de la serie 7, como esta, de la segunda generación que sacaron con AndroidTV, y………………es un desastre, y eso que en su día me costó el doble de lo que vale esta. La tele se ve genial, y el Ambilight 3 es brutal, pero…….. se reiniciaba sola, se le iba el sonido, se iba la imagen……. aparte de que hace 2 años que no actualizan nada del software, y mientras estaba en garantía, no me daba soluciones. Al final me enteré por un foro, que estaban cambiando la placa base… Leer mas »

Sergio
Invitado
Sergio

Gracias por la info no sabía de esos defectos en este modelo. Tenía dudas por ser IPS y creo q esperaré a q haya una oferta de la The One de 58 q es VA.

Ivan
Invitado
Ivan

No es este modelo, Philips cada año, renueva todas sus teles, por lo que seguramente esta tele, poco tenga que ver con la mia. Pero Philips define si es gama baja, media o alta por el primer número. La mia es una Serie 7 igual que esta, por lo que es la equivalente a esta tele, pero de hace 4 o 5 años. A mi me salió fatal, y encima cara, pero no quiere decir que esta también sea mala, entiendo que algo habrán mejorado.

Joaquín
Admin

Cada año cambian efectivamente.

Isidro nogakes
Invitado
Isidro nogakes

Busca info sobre cómo dejar las app en segundo plano solo a 3. Es un tuto hecho por tocinillo.no recuerdo si fue en avp o kodimania.

Valentin Cortes fernandez
Invitado
Valentin Cortes fernandez

Si una mierda pone smart tv y resulta q no se puede descargar netflix. Sólo funciona con un tv box por no sacar actualización una pena

Joaquín
Admin

Has probado a instalar el APK?

Scroll Up