El Philips 50PUS8804 es un Smart TV con pantalla de 50 pulgadas que es una de las mejores opciones con Android TV 9.0 en su rango de precio. Su panel de pantalla incluye retroiluminación Direct LED que logra una calidad de imagen muy buena dentro de la gama media, para acabar de mejorar este Smart TV además incluye una barra de sonido integrada firmada por Bowers & Wilkins compatible dolby atmos y DTS HD con lo que de salida ya tenemos un sistema de audio más que decente.

Tambien tenemos el sistema de luz ambiental Ambilight de 3 lados con sensor de luz y un completo mando a distancia de doble cara por Bluetooth, que incluye micrófono, touchpad, teclado QWERTY completo y diversas teclas de acceso directo a diferentes. Este SmartTV a nivel de imagen tiene soporte con HDR10+, Dolby Vision y diversas tecnologías propietarias para la mejora teórica de la imagen.

Especificaciones

La Smart TV Philips 50PUS8804 incluye un SoC Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-G71. Tambien integra en su placa base 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, sintonizadores DVB-T2/C/S2, WiFi  aC de Doble Banda y Bluetooth 4.2. A nivel de conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, 3 HDMI 2.0b, 1 HDMI CEC/ARC, 2 jack de audio de 3,5mm, puerto SPDIF, entrada de video compuesto, un puerto de red 10/100 y conector para antena.

La pantalla de 50″ tiene un panel VA con Direct LED de 10 bit con una resolución 4K de 3840×2160 pixeles, un brillo medio de 400cd/m2, ángulo de visión de 178º y está acompañada por un sistema de audio que monta un par de altavoces de 7,5W + un subwoofer de 30W. Este Smart TV tiene calificación energética A con un consumo normal de 91W.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments