PH20S un miniproyector con Android 7 y pantalla interactiva

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy encontramos en nuestro habitual paseo por el bazar de Aliexpress un curioso proyector de pequeño formato que nos llama la atención por diversos aspectos. El primero de estos aspectos es que podemos interactuar con la pantalla proyectada como si de un móvil se tratara gracias al lápiz óptico incluido, una característica poco  habitual. También es significativo la inclusión de Android 7.0 como SO un sistema que se resiste bastante a los proyectores donde por desgracia impera el vetusto Android 4.4.

En el interior de la caja de aluminio del PH20S encontramos un proyector DLP LED con 200 ANSI Lumens de brillo, contraste de 1000:1, resolución nativa de 854×480 píxeles, foco manual y con un tamaño de pantalla puede ir de las 10 a las 150 pulgadas con un rango de proyección de entre 0,3 y 3,5m. También incluye corrección trapezoidal automática, altavoz y una batería interna de 5600 mAh que lo dota de una autonomía a la hora de proyectar y que puede funcionar como un power bank.

El proyector PH20S incluye como motor el SoC Quad Core RK3128 donde tenemos procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU MALI-400mp2, un SoC bastante antigua aunque sorprendentemente parece que incluye Android 7.0 como sistema operativo. Integrada en placa también tenemos 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, 1 puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5mm y una puerto HDMI.

  • El mini Proyector PH20S se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 242€ (294,48$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up