En PCComponentes ya han terminado con su semana de locura del Black Friday y rematan con el Cyber Monday, estas son unas de las fechas donde más factura esta tienda online que está en la primera línea en el sector de productos electrónicos. Una tienda de confianza que ha ampliado su catálogo de productos de forma espectacular en los últimos años y que cuenta con historial de precios en sus ofertas que nos muestran de forma clara la rebaja aplicada en período promocional, una buena práctica que no siguen muchas otras tiendas.

Como siempre recomendamos comparar precios antes de comprar con todas las otras tiendas que ese día realizarán también ofertas, este Lunes 27 se terminamos con el Cyber monday con ofertas especiales en componentes y electrónica general. Además de las ofertas online tenemos la clásica tienda física en Alhama de Murcia y su nueva sede de Madrid. Por nuestra parte iremos publicando los productos con los precios más interesantes en este post.

  • Lunes 27: Último dia de las rebajas con grandes descuentos en todo tipo de productos, hay que estar atentos todo el dia a los chollos que van saliendo y hacerse con uno, parece que los portátiles, TV, monitores, móviles, componentes y gaming se llevan la palma en las ofertas, así que disfrutarlas.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up