Como remate de las semana del Black Friday la tienda online PCComponentes pone un compendio de ofertas de todo tipo de productos este fin de semana. Durante esta semana cada dia hemos ido viendo como desfilaban ofertas tematicas y ahora en el dia grande tenemos descuentos para cualquier producto. Como siempre recomendamos comparar precios con otras tiendas antes de comprar cualquier articulo.

pcc-bf-2016-d01

Desde PCComponentes como vemos ha ofrecido toda la semana ofertas temáticas para cada dia, hay que tener en cuenta que las unidades serán limitadas con lo que es posible en las mejores ofertas volarán en cuanto las publiquen online así que habrá que estar atentos. Un punto interesante del Black Friday en la tienda PCComponentes es que permite ver el historial de precios del producto que nos interesa donde vemos exactamente cuando se ha rebajado respecto al precio que tenía previamente.

pcc-bf-viernes-n01

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
Davidjose Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
jose
Invitado
jose

hola,

El evento es la semana próxima…

No quiero que suene a queja puesto que el hosting no es gratis y vuestro trabajo merece remuneración, pero esta “noticia” queda muy SPAM y deberíais llamar a estas cosas como lo que son, publicidad.

Un saludo,

David
Admin

Leche nos hemos colado de semana, ajajajja. Nos ha fallado la programacion.

Scroll Up