Hoy presentamos el miniPc Partaker B3 un nuevo equipo de esta marca China con un formato compacto y con unas opciones de conectividad más reducida que otros mini PC’s de esta marca. Un equipo que esta disponible en dos versiones con procesadores de última hornada de Intel fabricados en 14nm concretamente los i5-7200U y i7-7500U dos Dual Core de bajo consumo, que incluyen una GPU Intel HD Graphics 620 y que estan refrigerados por un ventilador de baja sonoridad.

Dentro de la caja del Partaker B3 tambien encontramos una ranura para módulos SODIMM DDR3L, una tarjeta WiFi aC / Bluetooth de Intel, un interface para discos M2 y un puerto SATA 3 en el que podemos instalar internamente un disco de 2,5″. En cuanto a conectividad tenemos en el frontal 2 puertos USB 3.0, un jack de auriculares y un puerto USB Type-C. En la parte posterior encontramos dos puertos USB 2.0, conector de red Gigabite, un HDMI 1.4 y por último un enganche para bloqueo Kengsinton

El equipo es compatible con Windows 10 y se entrega con una copia sin activar de este SO si adquirimos un SSD opcional. Por último comentar que lo podemos instalar en la parte atras de un monitor con un anclaje tipo VESA.

  • El miniPC Partaker B3 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 254€ (298,40$) gastos de envío incluidos es su configuración básica. Proximamente estará disponible en la tienda de Amazon.es de esta marca.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up