Partaker B18 un miniPC compacto con CPU Intel de 8ª generación

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Encontramos hoy en Aliexpress.com un interesante miniPC de tamaño muy contenido y caja metálica llamado Partaker B18. Un nuevo miniPC que nos llama la atención por estar equipado por un potente procesador Intel de 8ª Gen fabricado en 14nm con un TDP de 45W y sus opciones de almacenamiento. Se trata de un equipo todo terreno gracias a su procesador de 6 núcleos, naturalmente refrigerado por un ventilador, con el que vamos a poder mover cualquier programa y que cuenta con salida de vídeo con hasta resoluciones 4K@60fps por si queremos utilizarlo como HTPC.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Partaker B18 incluye en esta versión un procesador Intel Core i7-8750H un Hexa Core con 12 hilos con una velocidad máxima de 4,1Ghz y una GPU Intel UHD Graphics 630. Podemos instalar hasta 32GB de memoria RAM DDR4L en dos Slots SO-DIMM instalados y para almacenamiento tenemos disponible un puerto M.2 SATA, un M.2 Nvme o SATA y un M.2 compatible también con discos mecánicos SATA. Este modelo cuenta con ventilador interno en la pequeña placa base que integra.

Otras especificaciones

Opcionalmente podemos instalar un modulo interno con Wifi/Bluetooth que dispone de un par de pequeñas antenas internas. En cuanto a conectividad encontramos 4 puertos USB 3.0, un HDMI 1.4a, un conector de red RJ45 Gigabit, jack de audio de 3,5mm, un conector USB Type-C frontal y un puerto mini DP con soporte para salida de vídeo 4K@60fps.

Precio y disponibilidad

  • El miniPC Partaker B18 se puede comprar en Aliexpress.com desde 403,61€ (454,25$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up