Hoy tenemos en oferta una interesante pantalla secundaria IPS de 3,5″ que nos sirve para monitorizar el rendimiento de nuestro PC de forma muy atractiva.
Esta pequeña pantalla tiene el tamaño suficiente para mostrar en directo toda la información del hardware de nuestro PC, podemos ver las temperaturas de la CPU y GPU, además de su velocidad y uso de recursos. Con un simple cable USB-C podemos conectarlo a nuestro ordenador con Windows y ver directamente todos los datos con una mínima configuración.
Especificaciones Pantalla Secundaria 3.5″
Esta pequeña pantalla de 3,5″ IPS nos ofrece un tamaño suficiente para leer todos los datos con seguridad, la resolución es de 320×480 píxeles. La pantalla tiene unas medidas de 49×74 mm y la carcasa de metal tiene unas dimensiones de 55×85 mm con un grosor de 8 mm. Se incluye un soporte para poder poner la pantalla en vertical u horizontal en nuestra mesa de escritorio.
Esta pantalla solo es compatible con Windows y para configurar los datos en pantalla necesitamos usar la aplicación que nos ofrece el fabricante. Con este app podemos cambiar el aspecto de la pantalla con múltiples skins que podemos personalizar ligeramente, pero no podemos reproducir otro tipo de contenidos como películas, únicamente podemos ver los datos proporcionados por el app.
Esta pantalla solamente necesita conectarse con el cable USB-C a un puerto USB-A en nuestro ordenador, ya que no requiere de alimentación eléctrica adicional.
Precio y disponibilidad
- La pantalla secundaria IPS de 3,5″ se puede comprar por exclusivamente 21 € con envío gratis en la tienda online Geekbuying empleando el cupón NNNDBSSDCLO