Oukitel acaba de poner a la venta su nuevo OUKITEL WP8 Pro un rugerizado todoterreno que esta marca orienta al público más deportivo y que en su lanzamiento tiene un precio muy atractivo.

Este nuevo terminal reforzado cuenta con certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G que permiten entre otros sumergirlo hasta 30 minutos en el agua a 3 m de profundidad. De su diseño destacamos su grosor de solo 127 mm una cifra muy buena para un smartphone rugerizado y más teniendo en cuenta que su batería es de 5000 mAh. También llama la atención una tecla lateral que podemos configurar para abrir cualquier app o función del sistema que por cierto es Android 10 en versión stock.

Además para celebrar su lanzamiento los 400 primeros compradores recibirán gratuitamente unos auriculares bluetooth TWS valorados en unos 25 € y además podéis participar en el sorteo de un OUKITEL WP8 Pro desde AQUÍ.

SoC, RAM y almacenamiento

El OUKITEL WP8 Pro incluye un SoC Helio P22 (MT6762D), un Octa Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 2.0Ghz mientras que la GPU es una PowerVR GE8320 capaz de llegar a una velocidad máxima de 650Mhz. La memoria RAM es de 4 GB y la de almacenamiento es de 64 GB, ampliables vía tarjeta microSD. Una configuración decente que permitirá mover Android de forma fluida.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una IPS de 6,49 pulgadas con una resolución de 1560×720 pixels que tiene un pequeño notch superior donde encontramos una cámara de 13MP complementada por las traseras con flash de 16MP + 2MP + 0,3 MP. También tenemos conectividad WiFi aC, Bluetooth 4.2, NFC, GPS, lector de huellas dactilares lateral, una batería de 5000 mAh con carga rápida Pump Express 3.0 de 10W y un módem 4G-LTE con Dual SIM. En el ámbito de conectores tenemos únicamente un microUSB y un jack de audio de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo OUKITEL WP8 Pro se puede comprar en la tienda oficial de OUKITEL en Aliexpress.com por solo 102 € ($119.99) con envío gratis.
  • Recordad que los 400 primeros compradores tienen unos auriculares bluetooth TWS gratis y además podéis participar en el sorteo de un OUKITEL WP8 Pro desde AQUÍ.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up