Oukitel WP7 es un nuevo Smartphone rugerizado a prueba de bombas que nos sorprende con varios extras ciertamente espectaculares. Por un lado contamos con visión nocturna integrada en el bloque de camaras y por otro tenemos dos módulos extras que se pueden acoplar al cuerpo del Smartphone. Uno de ellos es una potente linterna LED y el otro un emisor de luz UV para esterilizar superficies que elimina el 99,9% de bacterias y virus.

Como podemos ver el Oukitel WP7 és una auténtica navaja suiza de funciones que nos puede ser útil en diferentes ámbitos, todo ello con una protección IP68 y certificación de grado militar en cuanto a golpes. Paralelamente también podéis participar en la web de Oukitel el sorteo de Smartphones Oukitel WP7, donde siguiendo las indicaciones puedes ganar uno de los cinco Smartphone que se sortean.

SoC, RAM y Almacenamiento

El nuevo Oukitel WP7 incluye un SoC Octa Core Mediatek Helio P90, un 12nm que tiene un par de clusters, el primero de alto rendimiento con 2 procesadores ARM Cortex-A75 capaces de llegar a los 2.2Ghz mientras el segundo incluye 6 procesadores ARM Cortex-A55 que llegan a una velocidad máxima de 2.0Ghz y la GPU es de Imagination Technologies con una PowerVR GM 9446.

Este nuevo rugerizado incluye además 8GB de RAM LPDDR4X y 128GB de memoria de almacenamiento tipo UFS 2.1 que podemos ampliar gracias a un lector de tarjetas microSD donde podemos añadir incluso tarjetas de hasta 256GB de capacidad.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del Oukitel WP7 es una 6,53 pulgadas IPS con protección Corning Gorilla Glass de 1mm, cuenta con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y tiene 5 puntos táctiles. A nivel de camaras contamos con una frontal de 16 MP mientras la parte trasera tenemos una cámara principal de 48MP con sensor Sony, una cámara de profundidad de 2MP, además tenemos dos luces infrarrojas que acompañan a la cámara de visión nocturna de 8MP.

Este terminal también incluye Wifi aC, Bluetooth 5.0, radio FM, NFC compatible con Google Pay, GPS con quadruple sistema de satélites, lector de huellas dactilares trasero y un módem 4G-LTE con todas las bandas globales. Como sistema de desbloqueo tenemos un lector de huellas traseras y también podemos usar la cámara frontal para no tocar el terminal.

Como conectores tenemos un único puerto USB Type-C para datos, audio y alimentación. La batería es de una capacidad de 8000 mAh con carga rápida de hasta 18W con el cargador de serie, la duración puede ser de hasta 3 días en un uso normal. En la parte trasera tenemos un sistema de conectores para los módulos de linterna o de lámpara adicionales. El sistema operativo instalado es Android 9.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up