Después de su OUKITEL WP19, OUKITEL lanza su primer teléfono inteligente reforzado con procesador de 6 nm en el mundo. El nuevo buque insignia OUKITEL WP21 se presenta antes del Black Friday.
Heredando la característica de robustez certificada por IP68, clasificaciones IP69K y los últimos estándares MIL-STD-810H como los smartphones resistentes, OUKITEL WP21 sorprendentemente viene con pantalla dual, procesador MediaTek Helio G99 de 6 nm, 12 GB de RAM, 256 GB de ROM, cámaras cuádruples de 64 MP y más.
Precio y disponibilidad
- El nuevo OUKITEL WP21 se llegará al mercado el 24 de noviembre. Se lanzará una oferta limitada de 24 horas el Black Friday en AliExpress. Los compradores del primer lote de WP21 obtendrán cupones adicionales de -$10 y un smartwatch de regalo por valor valorado en 69.99 $ con una autonomía de 45 días en espera y que resiste hasta 30 metros en el agua.
Procesador de 6 nm y almacenamiento masivo
Los fabricantes de teléfonos resistentes se han centrado durante mucho tiempo en la durabilidad, pero rara vez piensan en cámaras de gama alta y otras funciones avanzadas para sus dispositivos. Esto podría ser bastante decepcionante para los consumidores que desean robustez y rendimiento. Afortunadamente, el último WP21 de OUKITEL llenará los vacíos. Impulsado por el chip MediaTek Helio G99 en 6nm, junto con 12 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB capaz de expandirse hasta 1 TB, El OUKITEL WP21 ofrece una experiencia y un rendimiento excepcionales para ver vídeos y jugar juegos sin interrupciones de carga.
Pantallas duales para más diversión
Como dispositivo resistente y elegante que se puede usar en escenarios cotidianos y al aire libre, el OUKITEL WP21 cree que los usuarios merecen una pantalla más clara y nítida en el tamaño adecuado. La pantalla de 6,78 pulgadas con una resolución de 2460*1080 FHD+ y 396 PPI es la mejor respuesta de WP21 a estas necesidades. La alta frecuencia de actualización de 120 HZ garantiza una experiencia visual fluida en juegos, visualización de vídeos y operación del sistema.
En la parte trasera, el teléfono inteligente WP21 viene con una pantalla inteligente distintiva que rara vez se ve en un smartphone resistente. Se puede personalizar para tener fácil acceso a la hora, ver el estado de la batería, tomar fotos, recibir llamadas, recibir notificaciones de mensajes, controlar la música y más. También es fácil desbloquear este dispositivo con reconocimiento facial y desbloqueo de huellas dactilares.
Diseño reforzado y batería de larga duración
Este modelo de la serie era WP21 y entra en la categoría de smartphones robustos con cuerpo reforzado para evitar roturas en caídas. Gracias a sus características a prueba de agua, polvo y caídas, el OUKITEL WP21 es un teléfono inteligente ideal para los más torpes, pero aún más para los aventureros que ya no tendrán que preocuparse por tener que encontrar una toma de corriente en el camino. Viene con una gran batería de 9800 mAh y una carga rápida de 66 W, WP21 admite un modo de espera super prolongado para despreocuparse de la batería mientras viajas.
Sistema de cámaras revolucionario
El OUKITEL WP21 está equipado con una cámara frontal de 20MP y una cámara principal de 64MP, que pueden manejar fácilmente la mayoría de las escenas cotidianas. Para hacer frente a las escenas al aire libre, el OUKITEL WP21 está equipado con una lente de visión nocturna con enfoque automático Sony IMX350 de 20 MP con una distancia de visualización máxima de 20 m.
No puedes perderte cada detalle a través de la cámara Macro de 2MP. Equipado con cámaras cuádruples AI 64MP, los usuarios pueden capturar sus recuerdos y momentos inolvidables con el mayor detalle posible.