Tope de gama de la marca Oukitel en sus Smartphones rugerizados con el nuevo Oukitel WP10, un terminal reforzado ideal para llevar a cualquier parte por dura que sea.

El Oukitel WP10 destaca en varios aspectos aunque quizás su enorme batería de 8000 mAh y su conectividad 5G sean sus puntos más novedosos. Como es habitual en los terminales todoterreno de Oukitel tiene un cuerpo reforzado con las certificaciones IP68IP69K y la militar MIL-STD-810G y Android 10 puro con un modo específico para usarlo con guantes y herramientas para actividades de montaña

También encontramos un botón que activa una llamada de emergencia a un número predefinido y un conector trasero especifico de esta marca para conectarle módulos externos.

SoC, RAM y almacenamiento

El Oukitel WP10 incluye un SoC Mediatek Dimensity 800U, fabricado en 7nm, con 4 CPU ARM Cortex-A76 que llegan a los 2.00 GHz + 4 núcleos ARM Cortex-A55 que alcanzan los 2.00 GHz y una GPU ARM Mali-G57 MC3.

La versión en oferta tiene 6 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de memoria de almacenamiento rápido UFS 2.1 que podemos ampliar vía lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla una pantalla IPS de 6,67″, con una resolución de 2400×1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass. En el apartado fotográfico tenemos un cámara frontal de 16 MP, el conjunto de cámaras traseras cuenta con una principal SONY de 48 MP, gran angular de 13 MP, sensor de 2 MP para profundidad y macro de 2 MP con un Flash LED.

Dispone de lector de huellas dactilares lateral, Wifi aC, Bluetooth 5.1, GPS cuádruple, NFC y un Modem 5G + NFC compatible con bandas mundiales SA/NSA con una bandeja Dual SIM. Para conectividad encontramos un jack de audio de 3,5 mm, un puerto USB Type-C, mientras la batería es de 8000 mAh con carga rápida de 18 W que nos puede dar una autonomía de hasta 3 días,

Precio y disponibilidad en tiendas

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments