Últimamente estamos viendo muchos terminales de gama de entrada que cada vez dan más por menos como el nuevo OUKITEL U25 Pro. Un Smartphone que con un precio en oferta de tan solo 89,20€ tiene unas características más que notables para utilizarlo a diario sin problemas ya que cuenta con 4GB de RAM y una pantalla con una resolución FullHD. Naturalmente no es un portento de diseño ni está a la última de hardware, pero por su precio poco más vamos a encontrar.

SoC, RAM y almacenamiento

OUKITEL U25 Pro incluye en su interior un SoC Octa Core Mediatek MT6750T que integra 2 clusters de procesadores, uno integra cuatro núcleos de CPU ARM Cortex-A53 que llegan a los 1,0 GHz y otro con cuatro núcleos con velocidad máxima de 1,5 GHz, en el apartado gráfico integra una GPU Mali-T860mp2. Un SoC de gama media que puede mover cualquier app sin problemas aunque su GPU no es de las más potentes. Este Smartphone también integra de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 5,5 pulgadas IPS fabricada por LG con una resolución de 1920 x 1080 pixeles y sin marcos verticales. También incluye Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, lector de huellas dactilares, batería de 3200mAh y un modem 4G LTE con Dual SIM. Las cámaras montadas en este terminal son una frontal de 5MP y 2 traseras con flash de 13MP + 2MP. A nivel de conectividad tenemos un único puerto USB Type-C aunque se incluye un adaptador a jack de auriculares y también una funda de silicona.

Precio en oferta

  • El Smartphone OUKITEL U25 Pro se puede comprar en oferta de lanzamiento en Aliexpress.com por 89,20€ (99,99$) gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments