Nuevo smartphone de los Chinos de Oukitel, una marca China especializada en terminales económicos que esta vez nos presenta su nuevo Oukitel K7 Power. Un equipo que no pasa desapercibido por su aspecto externo, ya que cuenta con una parte trasera fabricada en piel y toques dorados. De todas formas el punto más espectacular de este terminal es su bateria, nada más que de una capacidad de 10.000mha, que suponiendo que sea real nos garantiza varios días de autonomia. El resto de las especificaciones de este low cost estan dentro de su gama e incluye Android 8.1 como sistema operativo aunque su precio en promoción, 87,50€, nos parece realmente bajo.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo Oukitel K7 Power incluye como motor un SoC Octa Core Mediatek MT6750T que integra 2 clusters de procesadores, uno con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 que llega a los 1,0 GHz y otro con cuatro núcleos con velocidad máxima de 1,5 GHz mientras en el apartado gráfico incluye una GPU Mali-T860mp2. Este terminal también incluye 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento ampliables gracias al lector de tarjetas microSD integrado. Un SoC de gama media que puede mover cualquier app sin problemas aunque su GPU se queda un poco atrás para juegos complejos.

Pantalla y otras características

La pantalla es una 6 pulgadas IPS con resolución de 1440 x 720 píxeles. En el apartado de cámaras tenemos una frontal de 5 MP y en la parte trasera tenemos 13MP + 2 MP con flash. Ademas también incluye lector de huellas dactilares en un lateral, GPS, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.0, Radio FM y modem MT6300 con soporte para redes 2G/3G/4G Cat.6 y ranura DUAL SIM. A nivel de conectividad tenemos un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio en oferta

  • El nuevo Oukitel K7 Power se puede comprar durante esta semana en promoción en Gearbest.com por 87,50€ (99,99$)gastos de envio incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
NAUER
NAUER
1 año atrás

Teléfono de empresa, totalmente. Whatsapp, correo, Google Maps y bateria a prueba de colapso laboral. Se ajusta perfectamente a una mecesidad media de un autónomo y de varios administrativos, representantes y demás. Es curioso como las empresas grandes solo miran por ofrecer megaxips. Yo tengo un móvil que publicasteis por aqui y que era muy parecido en todo pero con 6000 o 7000 de bateria. Suficiente por ahora. Su “fallo” es la ram y la rom. No necesito cambiarlo pero podria pasárselo a las “generaciones futuras” si apareciera un 3GB RAM + 32GB ROM + 10000 mah + chip y… Leer mas »

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  NAUER

Estos de gran batería van mejorando bastante, ahora se los toman más en serio.

Scroll Up