Nuevo smartphone de gama baja Chino que llega a tiendas de una marca que ya lleva tiempo en el mercado como es Oukitel. Su nuevo OUKITEL C13 Pro es un terminal que llega con un precio contenido y unas especificaciones modestas pero en las que destaca su pantalla de 6,18 pulgadas con notch que por desgracia se queda en una resolución de tan solo 996 x 480. A nivel de software sin embargo esta a la ultima ya que se entrega con Android 9.0 de serie lo que nos garantiza una buena vida útil para este nuevo smartphone barato.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Smartphone OUKITEL C13 Pro esta motorizado por el SoC Mediatek MT6739, un modesto chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de alcanzar los 1.5Ghz y que incluye una GPU PowerVR GE8100 que llega a los 570Hz de velocidad máxima. También tenemos en placa 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración suficiente para mover la mayoría de los APPS y juegos sin demasiada complejidad gráfica.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del OUKITEL C13 Pro es de 6,18 pulgadas con una resolución de 996 x 480 pixels que como es habitual incluye sensor de luz, proximidad y una cámara de 5 MP en su parte frontal que complementa las traseras de 8 + 0,3 MP con Flash. También tenemos una batería de 3000 mAh con carga rápida, Wi-Fi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, GPS, lector de huellas dactilares e incluye un módem LTE Cat.4 con soporte para Dual SIM y dual VoLTE.

En cuanto a conectores encontramos un jack de audio de 3,5mm y un interface microUSB para datos y carga.

Precio y disponibilidad en tienda

  • El nuevo Smartphone OUKITEL C13 Pro se puede comprar en Aliexpress.com por 67,15€ (74,99$) gastos de envío incluidos con un protector de pantalla y funda de silicona.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up