Pistoletazo de salida para las ventas del smartphone OUKITEL C13 Pro, un gama de entrada con unas especificaciones modestas pero en las que llama su atención su pantalla de 6,18 pulgadas con notch aunque por desgracia esta se queda en una resolución de solo 996 x 480 pixeles. A nivel de software esta a la última ya que se entrega con Android 9.0 de serie lo que nos garantiza una buena vida útil para este nuevo smartphone barato. Un nuevo terminal que llega a la gama más barata con un precio reducido durante su lanzamiento.

Procesador, RAM y almacenamiento

El OUKITEL C13 Pro esta motorizado por el SoC Mediatek MT6739, un modesto chip Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de alcanzar los 1.5Ghz de velocidad máxima y que incluye una GPU PowerVR GE8100 que llega a los 570Hz de velocidad. También tenemos en placa 2 GB de memoria RAM tipo LPDDR3 y 16 GB memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas microSD incluido. Una configuración suficiente para mover la mayoría de los APPS y juegos sin demasiada complejidad gráfica.

Pantalla y otras características

La pantalla del OUKITEL C13 Pro es de 6,18 pulgadas con una resolución de 996 x 480 pixels que como es habitual incluye sensor de luz, proximidad y una cámara de 5 MP en su parte frontal que complementa las traseras de 8 + 0,3 MP con Flash. También tenemos una batería de 3000 mAh con carga rápida, Wi-Fi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, GPS, lector de huellas dactilares e incluye un módem LTE Cat.4 con soporte para Dual SIM y dual VoLTE.

En cuanto a conectores encontramos un jack de audio de 3,5mm y un interface microUSB para datos y carga.

Precio en oferta

  • El nuevo Smartphone OUKITEL C13 Pro se puede comprar en oferta de lanzamiento en Banggood.com por solo 63,89€ (74,99$) gastos de envío incluidos y funda de silicona.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up