Nuevo gama baja que llega a tiendas y que se encuentra en promoción de lanzamiento, el Oukitel C11 Pro. Un terminal que podemos comprar por menos de 69€ del que destacan sus 3GB de RAM que le vendrán como anillo al dedo a el Android 8.1 que incluye este nuevo móvil. El resto de especificaciones no están mal para su precio aunque naturalmente no podemos esperar milagros.

Procesador, RAM y almacenamiento

El Oukitel C11 Pro incluye como motor el SoC Mediatek MT6739, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.5Ghz y  una GPU PowerVR GE8100 que puede alcanzar los 570Hz de velocidad máxima. También tenemos en placa 3 GB de memoria RAM y 16 GB memoria de almacenamiento eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD.

Pantalla y otras características

La pantalla del Oukitel C11 Pro es una 5,5 pulgadas con una resolución HD+ de 1440 x 720 píxeles, que incluye sensor de luz, proximidad y una cámara de 2 MP que complementa las traseras de 8 + 2 MP con Flash. También tenemos una buena batería extraíble de 3400 mAh, lector de huellas dactilares, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, radio FM y un módem LTE Cat.4 con soporte para Dual SIM y dual VoLTE.

En cuanto a conectores encontramos un puerto microUSB y un jack de audio de 3,5mm.

Precio y disponibilidad

  • El Smartphone Oukitel C11 Pro se puede comprar en oferta de lanzamiento en Aliexpress.com por unos 69€ gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento que ofrece la tienda.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up