Oscal Pad 18, una nueva 11 pulgadas que llega en oferta de lanzamiento

Ya tenemos a la venta la nueva Oscal Pad 18, una tablet con pantalla de 11 pulgadas que la hacen interesante para su uso en reproducción de vídeo o como un pequeño portátil.

De esta Oscal destacamos su vistosa pantalla de 11″, más grande que la media y que la hacen indicada si queremos usarla para ver vídeo sin estrecheces. También podemos usarla como un pequeño portátil, ya que gracias a su capa DokeOS_P 3.0 basada en Android 13 tenemos un modo PC, con gestión de ventanas múltiples y funciones para S Pen entre otras. Dentro tenemos el procesador Octa Core Unisoc T616 que es una buena opción dentro de la gama económica que da unos 300.000 puntos en Antutu y una versión que llega con 12 GB de RAM.

La batería de la Oscal Pad 18 es bastante grande para usarla durante muchas horas porque tiene 8820 mAh. Destacar su certificación Widevine L1, útil para ver streaming en calidad HD en plataformas de pago como Netflix, HBO MAX, Disney+… Para completar el aspecto multimedia disfrutaremos de cuatro altavoces BOX que nos pueden dar un buen volumen y calidad aceptable para esta tablet que está a un precio interesante durante su lanzamiento.

Oscal Pad 18

Especificaciones de la tablet Oscal Pad 18

La nueva tablet Oscal Pad 18 integra como motor un procesador UNISOC T616 fabricado en 12 nm. Este chip es un Octa Core que incluye 2 procesadores de alto rendimiento ARM Cortex-A75 capaces de llegar a los 2.0 GHz, seis procesadores ARM Cortex-A55 con una velocidad máxima de 1.8 GHz y una GPU ARM Mali-G57 MP1 que llega a los 750 Mhz. Suficiente para juegos sencillos y también los de exigentes en calidad media.

Soldados en la placa nos encontramos con  8/12 GB de RAM LPDDR4 que se pueden ampliar con otros 8/12 GB extra de manera virtual utilizando la memoria de almacenamiento. Para almacenamiento tenemos 128 GB de memoria eMMc que podemos ampliar por el lector de tarjetas micro SD hasta con 1 TB adicional.

Oscal Pad 18 tablet T616

Pantalla y otras características destacables

Esta tablet tiene una pantalla táctil de 11 pulgadas IPS con unos marcos bastante reducidos, una resolución de 1920×1200 píxeles y refresco de 60 Hz. En el marco superior de la pantalla tenemos una cámara Samsung de 13 MP con micrófono que complementa la trasera de 13 MP con una auxiliar para profundidad de 2 MP y un flash LED.

Cuenta con conectividad inalámbrica Wifi aC, Bluetooth 5.0, modem 4G-LTe con Dual SIM, GPS y una batería de 8800 mAh con carga rápida de 18 W que teóricamente nos deja ver casi hasta 5 horas de vídeo. En cuanto a conectividad tenemos un puerto USB Type-C OTG, un jack de audio de 3,5 mm por si queremos conectar auriculares y para el sonido gozaremos de 4 altavoces 2016 con un amplificador Smart-K.

Pese a su tamaño de pantalla, el peso de la Oscal Pad 18 es bastante contenido, con 490 gramos y su grosor máximo es de 7,4 mm.

Precio en oferta

  • La nueva tablet Oscal Pad 18 ya está a la venta en oferta de lanzamiento hasta el 15 de diciembre en AliExpress por un precio que parte desde unos 174 € /149,99 $ aplicando el descuento AEES010
  • Los primeros 200 pedidos reciben un teclado Bluetooth gratis.
  • Puedes conseguir un descuento adicional utilizando los cupones de Temporada Navideña de AliExpress.

Oscal Pad 18 tablet

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x