Nuevo miniPC pasivo en el mercado con el nombre de Vnopn K530-5Gen-F3 que monta el extendido procesador Intel Core i3-5005U, con la escasez de procesadores Intel en el mercado parece que este modelo está de moda y todas las marcas lo están montando. Un procesador de 5a generación que nos puede ser perfectamente válido para trabajo de oficina, internet o multimedia, además este modelo es totalmente pasivo y se incluye un soporte VESA.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Vnopn K530-5Gen-F3 incluye un procesador Intel Core i3-5005U un 14nm con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 2Ghz y una GPU Intel HD 5500 refrigerado por un ventilador interno, el consumo es de 15W TPD. Cuenta con una ranura de memoria RAM DDR3L hasta 8GB y podemos montar un disco SSD y parece que también un disco 2,5″ SATA3. La caja de este modelo es de aluminio y sirve como sistema de disipación para el procesador por lo que funciona sin ruidos de forma totalmente pasiva.

Otras especificaciones

El Vnopn K530-5Gen-F3 incluye adaptador WiFi con antena externa, en lo que respecta a conectores tenemos un buen conjunto con 2 puertos USB 2.0 frontales, otros 2 USB 2.0 traseros, 2 USB 3.0, puerto de red Gigabit, jack de audio de 3,5mm, salidas de vídeo HDMI 1.4 y conector VGA además del conector de energía, se incluye soporte VESA para montarlo detrás del monitor.

Precio y disponibilidad

  • Vnopn K530-5Gen-F3 se puede comprar en Aliexpress.com desde 217€ (243$) con envío incluido en su versión sin RAM o almacenamiento, con este procesador tenemos otros modelos a la venta más económicos pero con ventilación activa.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Gonzalo
Gonzalo
1 año atrás

Un gemini lake se lo come. que barato tienen que dar ese procesador.

Scroll Up