Nuevo miniPC pasivo en el mercado con el nombre de Vnopn K530-5Gen-F3 que monta el extendido procesador Intel Core i3-5005U, con la escasez de procesadores Intel en el mercado parece que este modelo está de moda y todas las marcas lo están montando. Un procesador de 5a generación que nos puede ser perfectamente válido para trabajo de oficina, internet o multimedia, además este modelo es totalmente pasivo y se incluye un soporte VESA.

Procesador, RAM y almacenamiento

El miniPC Vnopn K530-5Gen-F3 incluye un procesador Intel Core i3-5005U un 14nm con 2 núcleos y 4 hilos con una velocidad básica de 2Ghz y una GPU Intel HD 5500 refrigerado por un ventilador interno, el consumo es de 15W TPD. Cuenta con una ranura de memoria RAM DDR3L hasta 8GB y podemos montar un disco SSD y parece que también un disco 2,5″ SATA3. La caja de este modelo es de aluminio y sirve como sistema de disipación para el procesador por lo que funciona sin ruidos de forma totalmente pasiva.

Otras especificaciones

El Vnopn K530-5Gen-F3 incluye adaptador WiFi con antena externa, en lo que respecta a conectores tenemos un buen conjunto con 2 puertos USB 2.0 frontales, otros 2 USB 2.0 traseros, 2 USB 3.0, puerto de red Gigabit, jack de audio de 3,5mm, salidas de vídeo HDMI 1.4 y conector VGA además del conector de energía, se incluye soporte VESA para montarlo detrás del monitor.

Precio y disponibilidad

  • Vnopn K530-5Gen-F3 se puede comprar en Aliexpress.com desde 217€ (243$) con envío incluido en su versión sin RAM o almacenamiento, con este procesador tenemos otros modelos a la venta más económicos pero con ventilación activa.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínGonzalo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Gonzalo
Invitado
Gonzalo

Un gemini lake se lo come. que barato tienen que dar ese procesador.

Scroll Up