Orange Pi R1 placa de desarrollo con SoC Allwinner H2+ y dos puertos de red

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde Orange Pi no paran de sacar diminutas y baratas placas de desarrollo con la que podemos montar pequeños servidores de todo sito. Hoy os presentamos la nueva Orange Pi R1 una placa que incluye el SoC Quad Core Allwinner H2+ y que presenta la particularidad de incluir dos conectores ethernet 10/100 entre sus conectores.

Orange Pi R1 incluye un SoC Allwinner H2+ un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU MALI-400mp2 capaz de llegar a los 600mhz. Esta PCB incluye 256MB de RAM, mientras para el almacenamiento disponemos de un lector de tarjetas microSD. También encontramos un módulo wifi b/g/n con conector y antena externa. En cuanto a conectividad además de los dos puertos de red 10/100, tenemos un conector de 3 pines debug, un puerto USB 2.0, un microUSB OTG para datos y alimentación, conector de 26pins y por último otro de 13 pins desde donde podemos sacar un conector de audio, 2 USB 2.0, micrófono, TV Out y un IR.

Por otro lado Orange Pi R1 como la mayoría de placas de desarrollo de esta marca tiene soporte para Android 4.4, Armbian, Ubuntu y Debian, más información en la web de esta compañía.

  • Orange Pi R1 se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 15€ (17,51$) gastos de envío incluidos.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up