OPPO Find X una bestia a pantalla completa en promoción de lanzamiento

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca OPPO es experta en todo tipo de móviles nos trae su último tope de gama OPPO Find X, un smartphone que destaca por tener un porcentaje de pantalla del 93.8%, algo que consigue gracias a un sistema de cámara frontal deslizante realmente único. Este Smartphone se encuentra hora en oferta de lanzamiento en la tienda DDR4.com con un descuento del 15%, estamos hablando de un tope de gama y como es lógico hay que pagar un precio elevado.

SoC, RAM y almacenamiento

El nuevo OPPO Find X como buen flagship incluye el conocido SoC Octa Core de gama alta Qualcomm Snapdragon 845, fabricado en 10nm. La configuración que encontramos en la oferta de hoy dispone de 8GB de RAM DDR4 y un total de 128 GB de memoria de almacenamiento UFS 2.1 y viene SIN lector de tarjetas microSD, aunque con 128GB seguro que no la echamos de menos.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una AMOLED de 6,42 pulgadas sin notch y una resolución de 1080 x 2340 pixeles protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 5. Dispone de  Wi-Fi aC 2×2 MIMO, Bluetooth 5.0, NFC, batería de 3730 mAh con carga rápida y un modem 4G-LTE con soporte para Dual SIM. En la sección de fotografía contamos con una cámara frontal de 25 MP que se esconde tras la pantalla junto con todos los sensores y dos traseras de 20MP + 16MP con flash dual, contamos con modo retrato en todas las cámaras y función HDR.

El sistema operativo es Android 8.0 con la capa ColorOS 5.1 que cuenta con actualizaciones OTA, el mismo sistema que encontramos en los móviles OnePlus. A nivel de conectores contamos con un unico puerto USB Type-C para carga y auriculares.

Precio y disponibilidad

  • Podemos conseguir el OPPO Find X en la tienda DDR4.com por un precio de 859,57€ ($999.99) con los gastos de envío incluidos usando el cupón de descuento DD4FINDX para obtener el -15%

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up