onn. Google TV 4K Streaming Box nuevo micro Stick con SoC Amlogic S905Y4

Hoy encontramos a la venta un nuevo onn. Google TV 4K Streaming Box con procesador actualizado, pasando de un Amlogic S905Y2 al más actual S905Y4.

El nuevo onn. Google TV 4K Streaming Box mantiene el mismo diseño que el anterior onn. 4K Streaming Box 2022 que vimos en una review. Esta versión incluye como principal novedad un SoC más potente, el Quad Core Amlogic S905Y4 acompañado por los acostumbrados  2 GB de RAM. Los conectores como es lógico están muy limitados, algo normal, en un dispositivo completamente orientado al streaming 4K HDR y que posee la certificación de Google.

Un media player muy similar por lo que parece al Xiaomi MI TV Stick 4K y del que esperamos hacer próximamente nuestra review.

onn google tv stick

Especificaciones del onn. Google TV 4K Streaming Box

El onn. Google TV 4K Streaming Box incluye un procesador AMlogic S905Y4, un Quad Core con procesadores de bajo consumo ARM Cortex-A35 y una GPU ARM Mali-G31 MP2 que alcanza los 850 Mhz. Este SoC incluye decodificación del nuevo codec AV1, soporte para salida de vídeo hasta en resoluciones 4K@60fps y parece que solo soportará HDR10.

La memoria RAM que tenemos en placa es de 2 GB DDR4 mientras que para almacenamiento tenemos únicamente 8 GB eMMc, por lo que vamos a poder instalar exclusivamente unos pocos apps. Se podrá ampliar la memoria interna, necesitaremos un cable microUSB OTG y un HUB USB para conectar un pendrive.

Otras características

Para conectividad inalámbrica tenemos wifi aC de Doble Banda Bluetooth 5.0. Los conectores como podemos ver están muy limitados, por el hecho de que solo tenemos un puerto micro USB 2.0 OTG para alimentación y un conector de vídeo HDMI 2.0a. Este hardware nos permite reproducir 4K@60fps HDR10 y soporta sonido Dolby audio básico. También incluye soporte para codec AV1 gracias al nuevo procesador de Amlogic que incluye.

El sistema operativo está a la última con Google TV 11 sin ninguna personalización. Se incluye un mando a distancia Bluetooth y tenemos botones de acceso directo a Netflix, Disney+ y Paramount+ que integra también un micrófono para funciones por voz con su tecla correspondiente de acceso directo para el asistente de Google.

Precio y disponibilidad

  • El Stick onn. Google TV 4K Streaming Box se puede comprar en Walmart por tan solo $19,88.
  • Un producto que por ahora solo se puede comprar en algunos Walmart de EE.UU., aún no se puede comprar online.

onn google tv stick 2023

Suscribirse
Notificarme de
guest
2 Comments
Recomendaciones integradas
Ver todos los comentarios
Juan
Juan

cuando va estar disponible en México

vladimir
vladimir
Responder a  Juan

ya tiene tiempo que esta disponible en México , yo tengo un año con el y de lujo me gusto mas el fire tv stick sobre todo para ver series y peliculas gratis

2
0
Me encantaría conocer su opinión.x