El OnePlus Nord N10 es uno de los superventas de la gama media que hoy tenemos en oferta, un segmento donde la competencia es muy dura y donde muchos fabricantes exprimen sus terminales.

De este terminal de gama media de tipo compacto destacaremos su conectividad 5G que ya está llegando a marchas forzadas a esta gama y su pantalla con una tasa de refresco de 90Hz que nos dará una gran fluidez. Su autonomía es también uno de sus puntos fuertes gracias a su la buena optimización de su batería de 4300 mAh que además incluye carga rápida de 30 W.

Por último comentar que la versión que tenemos en promoción del OnePlus Nord N10 es la global e incluye cientos de lenguajes y acceso total a los servicios de Google

SoC, RAM y almacenamiento

El OnePlus Nord N10 incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 690, un Octa Core fabricado en 8nm que da unos 280.000 puntos en Antutu. Este Chip incluye 2 clusters con procesadores Kyro 560 que llegan a los 2GHz, una GPU Adreno 619L y un chip de Inteligencia artificial Hexagon 692 que se ocupa entre muchas de sus funciones del control de sensores, ahorro de energía y mejoras en el audio. La memoria RAM es de 6 GB LPDDR4X y para almacenamiento contamos con 128 GB UFS 2.1 que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas micro SD.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla del OnePlus Nord N10 es una IPS de 6,49 pulgadas, con una resolución de 2400×1080 píxeles, relación de aspecto 20:9 y protegida por un Corning Gorilla Glass 3. En el apartado fotográfico tenemos un cámara frontal de 16 MP mientras que la principal trasera es de 64 MP y está acompañada de un gran angular de 8 MP + Macro de 2 MP + Auxiliar de blanco y negro de 2 MP y un Flash LED.

También incluye lector de huellas dactilares en la parte trasera, WiFi aC 2×2 MIMO, Bluetooth 5.1 LE, GPS, NFC, altavoces estéreo y un Modem 4G/5G Snapdragon X51 compatible con bandas mundiales y ranura Dual SIM. El sistema operativo es Android 10 con la capa de Oneplus Oxygen OS 10.5 mientras que para conectividad encontramos un jack de audio de 3,5 mm y un puerto USB Type-C.

Precio en oferta

  • El OnePlus Nord N10 se puede comprar en oferta en oferta en la tienda oficial de OnePlus en Aliexpress.com por desde solo 226,15 € con envío gratis y rápido desde España usando el código descuento OPN26910
  • También disponible con envío desde CHINA, Polonia y Francia.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Angel
Angel
7 dias atrás

Estoy sorprendido con las especificaciones y lo reducido de su precio. No tiene rival con ese precio

Scroll Up