Disponible en tiendas el nuevo UMPC Gaming One Netbook OneGx1 Pro, un dispositivo que aúna un PC portátil y una consola con la potencia de los nuevos procesadores Intel Gen11 con GPU Xe integrada.

Este micro portátil cuenta ahora con la potente CPU Intel Core  i7-1160G7 y mantiene el diseño original. Dispone de una pantalla de 7 pulgadas que destaca con resolución FHD+, teclado retro iluminado RGB, wifi 6, modem 4G o 5G opcional y disco SSD de alto rendimiento NVMe. Una nueva opción a tener en cuenta para los que buscáis un equipo con máxima portabilidad y cierto nivel Gaming.

Procesador, RAM y almacenamiento

Este micro portátil Gaming One Netbook OneGx1 Pro incluye como motor un procesador Intel Core i7-1160G7, un Quad core con ocho hilos que trabaja entre 2.1 y 4.4 GHz e integra la nueva GPU lntel Iris Xe, hasta cinco veces más potente que la anterior Intel HD Graphics, un chip fabricado en 10 nm SuperFin con un consumo máximo de solo 7 W TPD. En cuanto a memoria y almacenamiento tenemos varias versiones con 16 GB de RAM LPDDR4x y un SSD micro PCie NVMe de 0.5/1 TB de capacidad integrado en placa.

El mando OneGx1 Pro nos recuerda poderosamente al concepto que vemos en la Nintendo Switch aunque podemos usar como un Gamepad convencional con un soporte para los dos mandos. También podemos usarlos de forma independiente con dos jugadores o anclarlo a los laterales del portátil para usarlos con en él o transportarlos.

Pantalla y otras características

El UMPC One Netbook OneGx1 Pro dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas IPS OGS Sharp con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En cuanto a conectividad inalámbrica incluye un nuevo adaptador interno con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1 y también tiene la opción de pedirlo con modem 4G o 5G. Para conectividad tenemos un lector de tarjetas micro SD, jack de audio de 3,5 mm, dos puertos USB Type-C, uno de ellos 3.1, un conector USB 3.0 Type-A y una salida de vídeo micro HDMI.

La batería es de 12000 mAh / 3,7V y podemos usarla como powerbank y que cuenta con carga rápida PD 2.0. Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY retro iluminado RGB con sistema de control táctil con dos teclas de ratón. Las medidas son de 173x136x21 mm y tiene un peso de 623 gr. El sistema operativo instalado es Windows 10 con licencia activada.

Precio y disponibilidad

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up