Con el nombre de ONE-NETBOOK One Mix 3S+ tenemos una actualización para este UMPC con un nuevo procesador Intel 10gen, un buen salto ya que en el modelo anterior contábamos con un procesador Intel de 8gen. Este micro portátil convertible al estilo YOGA dispone de una pantalla de 8,4 pulgadas que destaca por su elevada resolución 2K, monta un teclado retroiluminado, chasis de aluminio y además un disco SSD de alto rendimiento micro PCie. Una nueva opción a tener en cuenta para los que buscáis un equipo con máxima portabilidad.

Procesador, RAM y almacenamiento

La nueva versión ONE-NETBOOK One Mix 3S+ incluye como motor un procesador Intel Core i3-10110Y, un Dual core con cuatro hilos que trabaja entre 1 y 4GHz e integra una GPU lntel UHD Graphics, un chip fabricado en 14nm++ con un consumo máximo de sólo 9W TPD. En cuanto a memoria tenemos una unica versión con 8 GB de RAM LPDDR3 y un SSD micro PCie NVMe de 256 GB de capacidad integrado en placa.

Pantalla y otras características

El ONE-NETBOOK One Mix 3S+ dispone de una pantalla táctil de 8,4 pulgadas IPS con una resolución de 2500×1600 píxeles y que podemos girar 360º para trabajar como si fuese un tablet. A nivel de conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi b/g/n de Doble banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI y un conector USB 3.0.

La batería es de 8600mAh / 3,7V y podemos usarla como powerbank y que cuenta con carga rápida PD 2.0. Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY con sistema de control táctil por infrarrojos y lector de huellas dactilares. Las medidas son de 204x129x14.9 mm y tiene un peso de 650 gr. El sistema operativo instalado es Windows 10 con licencia activada.

Precio y disponibilidad

  • El nuevo ONE-NETBOOK One Mix 3S+ se puede comprar en Banggood.com desde 727€ ($799,99) con envío gratis incluido.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up