Ya podemos reservar en tiendas online el pequeño laptop con pantalla de 8,4 pulgadas One Mix 3 que con su diseño yoga, permite convertirlo en una tablet al plegar la pantalla sobre la base donde se encuentra el teclado. Un pequeño portátil con la portabilidad como principal objetivo, que incluye un compacto y elegante fuselaje de aluminio y con un peso que ronda tan solo los 650 gramos. Un portátil que con su pantalla de 8,4 pulgadas rompe el techo de tamaño de esta marca, algo que tambien vamos a notar en el teclado que tambien es más grande que en los One Mix anteriores, algo que siempre se agradece a la hora de teclear.
Procesador, RAM y almacenamiento
En el One Mix 3 tenemos un procesador Intel Core m3-8100Y que integra GPU lntel HD Graphics de 6a generación y un ventilador activo en su interior para mantener las temperaturas a raya, algo lógico en un tamaño tan compacto. En cuanto a memoria tenemos 8 GB de RAM LPDDR3, un SSD NVMe PCIe de 256GB y otra bahia donde podemos instalar otro SSD M.2.
Pantalla y otras características
Contamos con una pantalla táctil de 8,4 pulgadas IPS con una resolución de 2560×1600 píxeles y que podemos girar 360º en formato Yoga para trabajar como si fuese un tablet. Es compatible con Stylus que dispone de 2048 niveles de presión con lo que tendremos una buena presión. A nivel de conectividad inalámbrica incluye un adaptador interno con WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un Jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C, una salida de vídeo microHDMI y un conector USB 3.0. La batería es de 8600 mAh /3,7v que podemos usar como powerbank.
Este pequeño portátil tiene un teclado QWERTY retroiluminada, con un sistema de control táctil óptico y lector de huellas dactilares. Las medidas son de 204 x 129 x 14,9 mm, el peso de su cuerpo realizado en aluminio CNC es de 650 gr y el sistema operativo instalado por defecto es Windows 10.
Precio y disponibilidad
- El UMPC One Mix 3 se puede reservar en Geekbuying.com por 676,62€ (759,99$) gastos de envío incluido.