De nuevo tenemos una tablet basada en Remix OS 2.0 como sistema operativo, esta vez se trata de un equipo de bajo precio de la marca China Onda. Se trata de un equipo funcional pero con un hardware modesto llamado Onda oBook10 SE que llega con una pantalla de 10,1 pulgadas y que admite un teclado gracias a su conector magnético situado en un lateral. Una tablet que vuelve al mercado después de un tiempo agotada y que aparece a un precio más bajo.remix

A nivel de hardware en la Onda oBook10 SE encontramos el clásico SoC Quad Core de Intel Z3735F que integra una GPU IntelHD y con el que tendremos potencia de sobra para mover Remix OS. También encontramos 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, batería de 5400mha, wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. La pantalla es una IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles que esta acompañada por la única cámara de 2MP que incluye esta tablet. A nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto microUSB, salida de vídeo microHDMI y un conector de alimentación redondo.

Remix OS 2.0 (basado en Android 5.1) es el sistema elegido para gestionar esta tablet que como es habitual no incluye de serie el teclado que veis en alguna de las fotografías.

  • La tablet Onda oBook10 SE se puede reservar en Gearbest.com desde unos 108€ (119,92$) gastos de transporte incluidos, aunque los envíos no comienzan hasta el 21 de Octubre.

onda obook 10 n02

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
IonJoaquínPe Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Ion
Invitado
Ion

Entiendo que si. Durante el arranque presiona Esc repetidamente…si te aparec un menu con varios iconos vamos bien…en ese caso sigue los pasos de este video. (https://www.youtube.com/watch?v=QmDa3vGodXI)

Pe
Invitado
Pe

Hola, ¿A estas tablets con procesador Intel y android se les puede instalar Windows?

Joaquín
Admin

Nunca se sabe, normalmente no, monta componentes pensando en Android.

Scroll Up