Ya habíamos visto hace tiempo el miniPC ONDA M2 pero estos días a sufrido una generosa bajada de precio que lo realmente más atractivo que en su lanzamiento.

Con el ONDA M2 tenemos un equipo completo ya que incluye 4GB de memoria RAM y un disco SSD de 128GB. El procesador utilizado en este modelo es el Intel J1900 Quad Core que alcanza los 2.42GHz. que ya hemos visto en varias reviews y tiene un rendimiento muy aceptable. El equipo cuenta con una caja de aluminio que funciona como disipador aunque el procesador cuenta con un pequeño ventilador.

onda-m2-01

En cuanto al resto de especificaciones tecnicas el miniPC ONDA M2 cuenta con salida de vídeo HDMI 1.4 y VGA que soportan conectar dos monitores a la vez como elemento destacable, aunque tambien dispone de conexión Ethernet Gigabit, Wifi b/g/n, tarjeta de sonido 5.1, 3 puertos USB 2.0, un USB 3.0, conector de antena externa wifi y salida de audio por jack.

En cuanto a sistema operativo incluye Windows 10 preinstalado y activado.

  • El miniPC Onda M2 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 171€ (187,99$) gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento GBM2
  • onda-m2-03

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
WELCOMETOMYP
WELCOMETOMYP
4 años atrás

¿Se puede reinstalar el ssoo utilizando la misma clave que trae activa? Me refiero a un formateo íntegro e instalar en un perfecto castellano el windows 10, apuntando previamente la clave que viene en la info/propiedades del sistema (justo donde te aparece que está activa, versión windows, procesador, ram instalada… Me preocupa reinstalar y perder la clave.

Por otro lado, ¿trae el ssoo en versión 32 o 64 bits?

Gracias de antemano crack!

Saludos a todos, y gracias nuevamente.

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  WELCOMETOMYP

Si, normalmente se guarda el numero de serie en la bios del sistema.
Siempre puedes usar este metodo para conocer el numero de serie de windows:
https://androidpc.es/blog/2015/08/13/ver-numero-serie-windows/
Con ese procesador seguro que es 64bit

Juanan
Juanan
4 años atrás

Buenas, una pregunta nose si tonta, en estos aparatos con un SSD de 128Gb sele podria instalar un Linux con su dual boot supongo, osea como un pc normal. no es asi?

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  Juanan

Si, como en cualquier PC normal.

Alfonso
Alfonso
4 años atrás

Hola a todos.
Interesante equipo para ofimática.
Pero eso del ventilador da un poco de mala espina. ¿Por donde disipa el aire caliente?. Me pega que el dia que muera el ventilador de 0,5€ de precio, muere el cacharro entero.

j4gu4r
j4gu4r
4 años atrás

Tranquilos, ya llegará el día en que por 100 euros podamos tener un mini pc con procesador compatible con 4gb RAM y 128gb capacidad, que eso ya son caracteristicas suficientes para considerarse ordenador de sobremesa xD. Entonces ya todos el mundo tendrá un pc de bajo consumo para uso diario sin excusas.

Jaime
Jaime
4 años atrás

Pues si trae Windows 10 activado es un chollazo de precio. Vais a hacer una review de este modelo?? Entiendo que para la gente que busque un minipc funcional es una buena opción, salvo que pretenda reproducir vídeos en formatos 4K. No?? El SOC parece tener un buen desempeño para tareas ofimáticas básicas pero ¿Lo veis muy limitado por su gráfica? Creéis que tendrá problemas para reproducir cualquier formato de vídeo hasta 1080p??? De conectividad y posibilidades de conexión parece mejor que los minipc basados en SOCs Intel ATOM que vemos últimamente ¿no os parece? Entiendo que este modelo juega… Leer mas »

Joaquín
Admin
4 años atrás
Reply to  Jaime

Tiene buena pinta, pero no lo vamos a analizar el soc lo tenemos ya muy trillado.
Para uso como miniPC y HTPC 1080p seguro que es perfectamente valido… si no tiene algún fallo de diseño.
Puedes ver nuestras reviews de placas con J1900 para hacerte una idea.

Jaime
Jaime
4 años atrás

Viene con licencia window 10??? No se aclara en la descripción

Scroll Up