OFERTA: Xiaomi Redmi 4A Global version por solo 76,15€ con 2GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos una interesante oferta en la gama más baja de Smartphones de Xiaomi con su Xiaomi Redmi 4A Global versión con el sello de calidad de esta marca. Un terminal sencillo pero robusto gracias a su cuerpo de metal y el soporte que ofrece esta compañía China, que ya tiene Android 7.1, sin duda muy por encima de la mayoría de terminales que podemos encontrar dentro de su rango de precios. Una buena opción de smartphone resistente y estable.

Xiaomi Redmi 4A Global version cuenta como motor con un SoC Qualcomm Snapdragon 425 que incluye 4 procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,4Ghz y una GPU ADRENo 308. Tambien encontramos 2 GB de RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.1, GPS, radio FM, emisor IR, una batería de 3120 mAh y modem para redes  2G/3G/4G con soporte dual SIM. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución una HD 1280×720 pixeles y en su parte superior ademas de los típicos sensores de proximidad y luz encontramos una camara frontal de 5MP que hace pareja con la trasera de 13MP con flash. En cuanto a conectividad tenemos el clasico puerto microUSB, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas microSD.

A nivel de sistema operativo tenemos la interficie de Xiaomi MIUI 8.5.5 basada en Android 7.1.

  • El Xiaomi Redmi 4A Global version se puede comprar en Gearbest.com por 76,15€ (89,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento gbredmi4a

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up