OFERTA: SSD M.2 Recadata de 120 GB por solo 41,45€

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los SSD con interface M.2 poco a poco se van popularizando en el mercado y naturalmente las marcas Chinas van a intentar sacar su pequeña tajada de este formato como ya lo están haciendo con los SSD con interface SATA. Hoy tenemos en oferta un SSD con formato M.2 de 120 GB de capacidad de la marca China Recadata de la que en su día ya analizamos un SSD. Naturalmente no va a ser el más rápido de los SSD, pero si no tenemos prisa y queremos ahorrarnos unos buenos euros puede ser una buena opción para montar en nuestro MiniPC o portátil de cualquier formato como almacenamiento secundario.

Poco hay de que hablar del SSD M.2 Recadata de 120GB que con el formato habitual de los discos M.2 incluye el controlador Asolid AS2258 compatible con SATA 3.2 y que teóricamente alcanza velocidades punta de 507 Mbs en lectura y 400 Mbs en escritura. Naturalmente es compatible con cualquier Sistema operativo que incluya drivers para interfaces M.2.

  • El SSD M.2 Recadata de 120GB se puede comprar en oferta en Gearbest.com por solo 41,45€ (49,99$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up