Hoy tenemos en oferta en Banggood.com una tablet de 10,1 pulgadas para los que no queremos gastarnos mucho dinero y con unas prestaciones decentes. La tablet Onda V10 lleva bastante tiempo en el mercado y podéis leer de ella nuestra Review aunque en el modelo en oferta la RAM a pasado de los 2GB originales a 3GB. Una tablet que por precio y hardware esta bastante bien comparandolo con otras cosas que podemos comprar por la misma cantidad de dinero y que nos puede servir para multimedia y juegos básicos.

SoC, RAM y almacenamiento

La Onda V10 incluye el SoC Octa Core MT6753 con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.5Ghz y una GPU MALI-T720mp4. La memoria RAM es de 3GB y la de almacenamiento es de 32GB eMMc que podemos ampliar gracias al lector de tarjetas microSD incluido.

Pantalla y otras especificaciones

La pantalla es una 10,1 pulgadas IPS con una resolución de 1920×1200 píxeles que esta acompañada de una cámara de 2.0MP mientras en la parte trasera encontramos una de 5,0MP. También tenemos una batería de 5200 mAh, GPS, radio FM, Wi-Fi aC de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y un modem muy completo con soporte para las redes 4G-LTE, GSM y CMDA. En cuanto a conectividad encontramos ranuras DUAL SIM, un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto microUSB para datos y carga. El sistema operativo es Android 7.0.

Precio en oferta

  • Onda V10 se puede comprar en oferta en Banggood.com desde solo 67,98€ (74,99$) con envío incluidos.

 

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
JAVI
JAVI
1 año atrás

Pues al final la he pillado, je, je,

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  JAVI

Buen precio, que la disfrutes.

JAVI
JAVI
1 año atrás
Reply to  Joaquín

Gracias, estoy deseando que venga ya, pero puede tardar hasta 12 días. Creo que he hecho una compra excelente, a un precio excelente, no hay nada (o no he encontrado) en el mercado con estas prestaciones a este precio

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  JAVI

Por ese precio es un chollo, siempre que vemos algo así lo ponemos, normalmente vuelan.
Tenemos varias reviews de tablets con hardware similar para que compares.
Saludos.

JAVI
JAVI
1 año atrás

Por este precio y estas prestaciones, parece MUY, MUY interesante

Scroll Up