Durante este mes tenemos en oferta en Gearbest.com el TV-Box con Android NEXBOX A5 a un precio muy reducido. Se trata del típico TV-Box Chino que nos llega en una caja de plástico cuadrangular en el que encontramos como motor el SoC Quad Core de Amlogic S905X, un chip capaz de reproducir vídeos incluso en resolución 4K que ya conocemos ampliamente. Se trata de un equipo de bajo precio con una configuración modesta que pese a todo nos puede servir como mediaplayer perfectamente si no queremos exprimirlo a tope.

nexbox a5 n01

NEXBOX A5 integra el SoC S905X que cuenta con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit hasta 1.5GHz y en el apartado gráfico incluye la GPU Mali-450mp5. Dispone de 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, Wifi b/g/n y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos cuatro conectores USB 2.0, conexión Ethernet 10/100, HDMI 2.0a, jack de audio, lector de tarjetas microSD y por último una salida de audio digital SPDIF.

El sistema operativo en este TV-Box es Android 6.0 y entre los accesorios ademas de cables tenemos un mando a distancia IR.

  • El TV-Box NEXBOX A5 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 22€ (25,99$) utilizando el código descuento GBNBA5 

nexbox a5 n02

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Cesar
Cesar
3 años atrás

hola, busco firmware o rom para este producto, no se si cualquiera compatible con s905x funcione, ya que quisiera algo mas fluido, o algo stock, ya que da bastantes problemas con play store