Hoy nos comenta un usuario una oferta de mini PC pasivos en la tienda online Aliexpress.com, unos dispositivos con bastantes opciones de procesador, RAM y almacenamiento para los que nos ha pedido consejo. Estos productos sin ventilador son ideales par tener un ordenador de escritorio con bajo consumo si seleccionamos bien los componentes, puedes consultar una de nuestras REVIEW de un modelo similar..

Procesador, memoria y almacenamiento

 El mini PC pasivos en oferta cuentan con procesadores interesantes a 14nm como los de 5a generación Intel Core i3-5005U y i5-5200U además de los de 7a generación Intel Core i3-7100U y i5-7200U, el resto de modelo de 4a generación NO VALEN LA PENA porque tiene una GPU muy antigua y están realizados en 22nm con lo que pueden ser demasiado calientes. Podemos adquirir el mini PC sin almacenamiento o RAM, pero también con estos componentes, si vamos a navegar intensamente es recomendable instalar 8GB de RAM. Los modelos con almacenamiento incluido vienen con un disco SSD de 2,5″ montado, también tenemos una ranura mSATA disponible.

Otras especificaciones

En este miniPC también tenemos un puerto mini PCI-e para la tarjeta WiFi/Bluetooth (solo incluida si compramos RAM y Almacenamiento), cuenta con dos conectores para antenas externas WiFi incluidas en el chasis de aluminio. A nivel de conectividad encontramos en la caja 4 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, conector de red RJ-45 Gigabit, un par de jacks de audio de 3,5mm y salidas de vídeo HDMI 1.4 y VGA. Si trae Windows 10 dudamos que esté activado.

Precio en Oferta

  • Los miniPC pasivos con procesador Intel Core de 5a o 7a gen se puede comprar en Aliexpress.com desde 128€ (143$) gastos de envío incluidos, NO seleccionar DHL como método de envío o tendremos que pagar aduanas.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up