Hoy presentamos una oferta interesante en la tienda online Tomtop.com del TV-Box Mecool KIII PRO donde 10 unidades estan a precio rebajado diariamente a partir de las 11:00 entre el día 15 y el 19 de Enero. Este Box incluye un SoC Amlogic S912 Octa Core de Amlogic con 3GB de RAM como principal novedades, algo que hemos puesto a prueba en nuestra review con buenos resultados. Este es posiblemente uno de los modelo más interesante con sintonizadores integrados que hay actualmente en el mercado, además tiene soporte para firmware custom muy con Android TV e incluso soporte para Netflix HD.

A nivel de hardware el TV-Box Mecool KIII PRO dispone del SoC Octa Core S912 acompañado por 3GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad encontramos lo habitual en esta serie de TV-Boxes, cuatro puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida de audio y vídeo analógico CVBS, conector de red Gigabit, puerto HDMI 2.0 y salida de audio óptica SPDIF. También encontramos las entradas correspondientes para un par de sintonizadores de DVB-T2 y DVB-S2 con soporte para cccam y demás.

El hardware está gobernado por Android 7.1 y entre los accesorios encontramos un mando a distancia IR además de un cable HDMI compatible 2.0.

  • El TV-Box Mecool  KIII PRO se puede comprar en Tomtop.com desde unos 89,34€ con gastos de envío incluidos, también tenemos otros modelos de la marca Mecool también en oferta especial.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ramon
ramon
3 años atrás

He mirado en la web y el precio es 128,99€. Parece que la oferta, ha sido un relámpago. Saludos

David
Admin
3 años atrás
Reply to  ramon

Hemos actualizado el post, la oferta diaria de 1o unidades empieza a las 10:00 con. Saludos

Pedro
Pedro
3 años atrás

Si lo comparamos con wetek play 2 con sintonizador cual saldría ganando?

Estoy tratando de ver cuál es el mejor TV box con sintonizador satélite…. Por que el nvidia que esta tan bien valorado no habría forma de poner un sintonizador, cierto?

Miguel
Miguel
3 años atrás

Compre uno estas navidades y ahora vienen con ANDROID TV por lo que casi no hay aplicaciones en la play store. Aunque siempre pueden instalarse con apk por ejemplo desde apkpure.

ODIO android tv

Karlosss
Karlosss
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Es posible en este modelo iniciar la tdt con el mando directamente? En k1 y k2 sí es posible y por lo que he leído en k3 no..gracias

Karlosss
Karlosss
2 años atrás
Reply to  Joaquín

No lo sé..no lo tengo aún joaquín..es que era para una persona mayor, para que lo pudiera iniciar directamente, bueno en la configuración de la aplicacion dtv tmbién da la opción de que se inicie al encenderlo..existe alguna opción mejor de android tv box con sintonizador tdt?? Muchas gracias!!

Karlosss
Karlosss
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Pierden mucho en potencia? El s812 con un giga más de ram me parecía mucho más potente que los k1 y k2

Karlosss
Karlosss
2 años atrás
Reply to  Joaquín

Muchas gracias joaquin!! Disipastes mis dudas..Saludoss!!

Scroll Up