OFERTA: Jumper EZpad 6 + Teclado por solo 154,46€

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Interesante oferta, aunque con unidades limitadas, la que encontramos en Gearbest.com con el 2 en 1 Jumper EZpad 6 que cuenta con el conocido SoC Intel Atom x5-Z8350 como procesador. Un equipo interesante para uso ofimático y como PC básico ya que cuenta con 4 GB de RAM, una pantalla con resolución FullHD y un peso muy contenido para el precio mínimo que tiene este 2 en 1 de la marca Jumper. Eso si recordad que el teclado tiene la distribución inglesa aunque se puede cambiar fácil y económicamente con un kit de pegatinas que podemos comprar en Ebay.es.

Jumper EZpad 6 incluye como motor el SoC Intel Atom x5-Z8350 Quad Core y dentro de su placa encontramos también 4 GB de RAM, 64 GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n, bluetooth y una batería de 7000 mAh. Cuenta con una pantalla de 11,6″ pulgadas IPS con una resolución FullHD 1920×1080 píxeles. Dispone de una cámara de 2.0 MP delantera, conector de energía redondo, un puerto micro USB OTG, jack de audio de 3,5mm de auriculares, lector de tarjetas microSD y micrófono en el mismo conector y puerto microHDMI.

Jumper EZpad 6 destaca por su cuerpo metálico que cuenta con unas medidas de 290x181x10 mm además de por el peso de solo 700g (+teclado) que no está nada mal para un tamaño de pantalla y una batería de esa capacidad.

  •  Jumper EZpad 6 + teclado se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 154,46€ (179,99$) gastos de envío incluidos utilizando el código descuento HNYear130

jumper-ezpad-6-n01

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínJulio Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Julio
    Invitado
    Julio

    Hola, os planteo una duda, a ver si es normal sobre una compra de un portatil que hice y pague el 4 Diciembre del año pasado en gearbest. Todavia esta “empaquetado” segun gearbest y no esta enviado, les he escrito varias veces y me dicen que esta a punto de salir, la ultima respuesta que me dan es : ————————————– Gearbest Customer Support At01/06/2018 22:33:01 Estimado/a , Gracias por contactarse con nosotros. Estamos procesándo. Para el pedido, tras la comprobación de calidad de 3-7 días, procesaremos lo más pronto posible el envío. Una vez mandado, recibirá la información detallada de… Leer mas »

    Joaquín
    Admin

    Es una respuesta generica.
    Ante la duda abre disputa con Paypal, mano de santo.

    Scroll Up