OFERTA: Discos SSD Teclast a precios ajustados en la tienda Aliexpress.com

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sin duda los discos SSD está a unos precios desorbitados últimamente así que tener una opción economía siempre es interesante. Hoy volvemos a tener en oferta en la tienda Aliexpress.com los discos Teclast a unos precios muy tentadores. Unos discos que cuentan con unas especificaciones y acabados bastante buenos como podemos ver a continuación.

Los discos SSD de Teclast cuentan con una caja de aluminio CNC con unos biselados muy atractivos, el color naranja sin duda los hace llamativos. Además de este detalle secundario tenemos una selección de componentes en la placa bastante buena, en los test que nos ofrece la marca se nos indica que tenemos velocidad secuencial de lectura de 520 MB/s y velocidad secuencial de escritura de 470 MB/s. Un disco que por el precio puede ser valido perfectamente para migrar la unidad de Windows en nuestro miniPC o en un viejo portátil.

Dentro de esta oferta tenemos cuatro capacidades diferentes para elegir, el disco de 60GB solo lo recomendamos para aquellos que lo quieran usar como disco de sistema operativo o quieran instalar pocos programas o solo usarlo para ofimática, aunque siempre recomendamos usar uno de 120GB como mínimo hoy en día.

  • Los discos SSD de Teclast están de oferta Aliexpress.com el más interesante es el de 120 GB por solo 37,68€, aunque el resto es interesante también.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    perro Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    perro
    Invitado
    perro

    Habéis probado ya un disco de estos? Qué tal se defiende para uso diario?
    Son más recomendables estos o los kingdiang?

    Scroll Up