Hoy traemos una oferta interesantes para todos los que estén buscando un disco SSD con buenas prestaciones y de calidad para actualizar su PC o portátil. Se trata de un disco Samsung EVO 750 que podemos encontrar en oferta especial en la tienda online Aliexpress.com, sin duda un modelo con una marca de total confianza.

El disco Samsung EVO 750 cuenta con una velocidad de escritura de 520 MB/s y una velocidad de lectura 540 MB/s, unas cifras muy buenas que nos sirven por ejemplo para reemplazar cualquier disco mecánico de sistema en nuestro viejo portátil y darle una nueva vida. Con un disco de este tipo podemos arrancar en segundos ordenadores que antes tardaban minutos en ponerse en tener el sistema operativo activo.

  • Podemo encontrar el disco Samsung EVO 750 a la venta en Aliexpress.com en dos tamaños uno de 120GB por unos 57€ (62$) y otro con más capacidad de 250GB por un precio de 87€ (95$), unos precios mucho más bajo del que podemos encontrar en Amazon.es por ejemplo.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
PeterG
PeterG
3 años atrás

Por si a alguien le interesa en la famosa tienda de Yo no soy tonto, esta el ssd samsung evo 750 250 GB por 79 Euros, creo q es solo esta noche.

Scroll Up