Hoy desde AndroidPC os dejamos un interesante código descuento para la tablet CUBE iPlay10, un equipo que incluye una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución FHD y de la que en breve tendréis online nuestra review. Una tablet con Android como sistema operativo y un hardware con el que podremos mover decentemente android que con el código descuento no pasa de los 85€, un precio muy bueno.

CUBE iPlay10 integra un SoC Quad Core de Mediatek MT8163 que llega hasta los 1,3Ghz con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali720mp2. También encontramos integrado en placa 2 GB de RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento, wifi de doble banda a/b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y batería de 6000mAh. La pantalla es una 10,6 pulgadas IPS con una resolución de 1920 x 1200 píxeles que está acompañada por una webcam frontal de 0,3 MP y en la parte trasera tenemos una cámara de 2 MP con autofocus, las cámaras sin duda son el punto débil de esta tablet.

En el apartado de conectividad encontramos un  lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, puerto microUSB OTG, conector independiente DC para carga y salida de video microHDMI. A nivel de diseño contamos tiene un peso de unos 600 gr y unas medidas de 267,7x168x9.53 mm. Pronto publicaremos la review de esta interesante tablet.

  • CUBE iPlay10 se puede comprar en oferta en Gearbest.com desde unos 85€ (99,99$) gastos de envío incluidos utilizando el código descuento iPlay10

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
PeterG
PeterG
3 años atrás

Era solo para que el que vaya a comprar que pregunte. Si son casi iguales, varían muy poco.

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  PeterG

Si, gracias por avisar, en general es mejor preguntar siempre.

PeterG
PeterG
3 años atrás

Buenas, hace dos semanas tenían una oferta prácticamente idéntica de esta tablet, la compré para un regalo en septiembre, todo ok. Tras 10 días sin enviar (que estaban procesando el envío) les escribí a ver que pasaba, y me contestaron que no tenían existencias (a pesar de tener puesto que tenían stock cuando la compré). Me dieron 3 opciones, devolución del dinero, cambiar por otro artículo y esperar 2 o 3 semanas….. eso fue hace 4 días…. lo digo por si alguno va a comprarla dudo que tengan stock. Al final la cambie por la Voyo q101, a ver que… Leer mas »

Joaquín
Admin
3 años atrás
Reply to  PeterG

Dudo que abran una oferta concreta sin stock, pero gracias por el aviso, antes de comprar preguntar por stock mejor.
La voyo q101 es muy similar.

Scroll Up