Se acerca la fecha del lanzamiento del TV-Box con Android 6.0 Beelink SEA I y nos llegan un par de códigos descuentos para sus dos versiones con 16GB y 32GB de memoria de almacenamiento que reducen su precio. Este nuevo TV-Box, del que tendremos próximamente su review, incluye un SoC Quad Core Realtek RTD1295 que tiene unas interesantes cualidades a la hora de reproducir vídeo tal como hemos visto en un par de reviews. Este equipo además destaca por su una bahía interna para discos de 2,5″ y por la inclusión de entrada y salida HDMI con las que grabar cualquier contenido que pase por el equipo.

Beelink SEA I incluye el interesante SoC Realtek RTD1295, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 que integra una GPU Mali-T820MP3, dispone entre otros de cambio de refresco automático de pantalla y que tiene una calidad de salida imagen muy alta. También disponemos de 2GB de RAM DDR416/32GB de almacenamiento eMMc, WIfi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad, además del puerto SATA 3 interno para disco de 2,5″ entre 7,5mm y 9,5 mm, encontramos un lector de tarjetas SD, puerto USB 2.0, otro puerto USB 3.0, interface de red Gigabit, entrada HDMI IN 2.0 que permite grabar, salida HMDI 2.0 hasta 4k@60fps y conector de audio digital SPDIF.

El sistema operativo es Android 6.0 con actualizaciones via OTA e incluye un mando a distancia IR.

  • El TV-Box Beelink SEA I se puede comprar en Gearbest.com desde unos 93€ (98,99$) para el modelo con 2GB de RAM y 16GB de memoria de almacenamiento utilizando el cupón descuento GBSEA16 y unos 103€ (108,99$) para el modelo con 32GB de memoria de almacenamiento utilizando el cupón descuento GBSEA32

4
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
2 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
4 Autores de comentario
JoaquínRobert HenrryDavidManolo Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Robert Henrry
Invitado
Robert Henrry

recomendable??? si comparamos con el nuevo beelink gt1 ultimate????

Joaquín
Admin

Cuando probemos los dos podremos opinar con criterio.

Manolo
Invitado
Manolo

¿El conector sata es un puente usb-sata o es sata nativo?

Salud@s.

Scroll Up