Precio mínimo para el Amazon Fire TV Stick Basic Edition que se puede comprar por solo 29,99€ con la garantía y fiabilidad habitual de esta tienda online. Un pequeño mediaplayer con el que podemos utilizar sin problemas los apps de servicios de streaming como NetflixMovistar+ y Amazon Prime video, que soporta audio HDMI audio pass through 7.1 y es compatible con elpopular KODI. Un stick que utiliza el sistema FIRE OS basado en Android y que podéis ver en detalle en nuestra habitual REVIEW.

El FireTV Stick Basic Edition incluye un SoC Quad Core de Mediatek MT8127D con procesadores ARM Cortex-A7 y una GPU MALI-450mp4. También tenemos 1GB de RAM8GB de almacenamiento interno, Wifi aC con 2 antenas internas con soporte 2×2 y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad únicamente incluye un HDMI 1.4a y un puerto microUSB OTG para alimentación, como veis un dispositivo orientado al 100% al streaming de contenidos. Junto con el Fire TV Stick Basic Edition tenemos el mando a distancia del primer Fire TV, con lo al carecer de micro no funciona con Alexa..

  • El Fire TV Stick Basic Edition se puede comprar en Amazon.es por un precio de 29,99€ con envío gratuito para los Prime, siempre podemos hacernos un mes de prueba y disfrutar de esta oferta sin renovar el servicio Prime.

Deja una respuesta

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Scroll Up