Durante esta semana tenemos en oferta en Gearbest.com el TV-Box Alfawise S95 un equipo basado en el nuevo SoC S905W de Amlogic orientado a reproducir contenidos con hasta resoluciones 1080p sin problemas. Un equipo con el típico diseño cuadrangular, extraplano y con una pantalla LED frontal y que integra 2GB de memoria RAM como punto más atractivo junto con su precio, ya que está en oferta rondando los 25€ con envío. 

Alfawise S95 integra como motor principal el SoC S905W de Amlogic que cuenta con cuatro núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64 bit capaces de llegar hasta los 1.5GHz y una GPU ARM Mali-450mp5 que decodifica nativamente los codecs más populares de vídeo. Dispone de 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectividad y distribuidos en dos de los laterales de su caja tenemos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, salida SPDIF de audio digital, un conector HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y para finalizar una salida analogia AV.

El sistema operativo es Android 7.1.2 y como siempre tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios ademas de cable HDMI y alimentador.

  • El TV-Box Alfawise S95 se puede comprar en oferta esta semana en Gearbest.com desde 25,38€ (29,95$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento GBAS95

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up