Si lo que buscamos es un miniPc compacto sin nada de ruidos y que podamos hacer servir a nivel básico e incluso como HTPC conectado a una TV el miniPC ACEPC T9 es una opción interesante. Se trata de un diminuto PC con Windows 10 como sistema operativo con un caja de perfil bajo y que tiene unas medidas de tan solo 11,20 x 11,20 x 1,50 cm. En  este PC destaca indudablemente su antena Wifi y sus 4 GB de RAM incluidos que nos permitirán mover el sistema operativo de Microsoft sin problemas. En definitiva un miniPC compacto adecuado para darle uso básico si tenemos en cuenta su hardware.

El miniPC ACEPC T9 incluye el SoC Quad Core de Intel Atom x5-Z8350 con GPU integrada y refrigeración totalmente pasiva (0 ruido), 4 GB de RAM LPDDR3 en placa, 32 GB de memoria de almacenamiento que podemos ampliar gracias al lector de tarjeta microSD incluida, WiFi de doble banda con antena externa y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad encontramos un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0, un microUSB, conector de red 10/100, jack de audio y por último un puerto HDMI 1.4 que soporta 4K@30fps.

  • El mini PC ACEPC T9 se puede comprar en oferta en Gearbest.com por 107,78€ (129,99$) gastos de envio incluidos utilizando el cupón descuento ACEPCT9

2
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
2 Autores de comentario
JoaquínJOrge Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
JOrge
Invitado
JOrge

El Micro USB entiendo que es para alimentarlo?

Joaquín
Admin

No, tiene un puerto DC para ello.

Scroll Up