Precio mínimo histórico por debajo de los 100€ para un miniPC con Windows 10 como es el ACEPC T11 un equipo fanless con el que podremos correr Windows sin problemas a nivel básico (ofimática, navegación reproducción multimedia…). ACEPC T11 es un Pc de bajísimo consumo muy interesante que incluye una bahía interna SATA que nos permite instalar un SSD o un HD de 2,5″ y de esta forma ampliar la memoria de almacenamiento disponible. También incluye 4GB de RAM instaladas, algo muy conveniente a la hora de utilizar el sistema operativo Windows 10. Podéis leer la review detallada sobre este modelo, un producto que ya tiene un tiempo pero sigue siendo funcional.

El miniPC  ACEPC T11 es un equipo totalmente fanless (0 ruido) que incluye el  SoC ATOM x5-Z8350 Quad Core, con 4GB DDR3 de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno eMMc, también cuenta con adaptador wifi de Doble Banda y Bluetooth 4.0.  A nivel de conectividad tenemos un puerto USB 3.0, tres puertos USB 2.0, un puerto USB OTG, puerto de red 10/100, lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, y una salida de vídeo HDMI 1.4 además de otra salida VGA que nos permite montar dos monitores a la vez. En la parte inferior tenemos una trampilla que nos da acceso a una bahía interna SATA con conexión por puente USB 3.0.

  • El mini PC ACEPC T11 se puede comprar en Gearbest.com desde unos 97,84€ (118$) gastos de envío incluidos.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
1 Autores de comentario
HolaHola Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
HolaHola
Invitado
HolaHola

Es tentador para un PC para apps de ofimatica barato. Le echaré un ojo. Espero k dure la oferta.

X cierto, en SimplyNUC me han dicho k ya envian las precompras de los NUC’s GL en un par de semanas 😀 Al fin termina la larga espera!

Scroll Up