Parece que los Box con los nuevos SoC de AMlogic de esta temporada van bajando de precio ya que encontramos en Aliexpress.com un TV-Box equipado con el SoC de Amlogic de última generación S905Y2, por solo 27,06€. A95X Plus es el nombre de este Box del que podéis leer nuestra review que efectuamos y que por este precio no está nada mal para utilizarlo como reproductor multimedia con Kodi o IPTV.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box A95X Plus incluye el SoC de AMlogic S905Y2 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31mp2. La memoria RAM incluida es de 4GB DDR4 y la de almacenamiento es de 32GB eMMc. En un SoC con el que no tendremos problemas a la hora de utilizarlo como reproductor multimedia o para juegos.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica parece que tenemos WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en este TV-Box son un lector de tarjetas microSD, una salida de vídeo HDMI 2.1, un puerto USB 2.0, un USB 3.0 y una salida de audio y vídeo analógica. El sistema operativo instalado es Android 8.1.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box A95X Plus con SoC AMlogic S905Y2 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por solo 27,06€ (29,98$) gastos de envío incluidos.

Suscribirse
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Meliodas
Meliodas
1 año atrás

Mucho soc nuevos y todos van como el culo, solo sirven si le metes Linux y parece que todavía no hay nada

Joaquín
Admin
1 año atrás
Reply to  Meliodas

No se a que te refieres, van volando los TV-Box con estos Soc.

Óscar
Óscar
1 año atrás

Para cacharrear un poco, esta fantástico. Gracias.

Scroll Up