Parece que los Box con los nuevos SoC de AMlogic de esta temporada van bajando de precio ya que encontramos en Aliexpress.com un TV-Box equipado con el SoC de Amlogic de última generación S905Y2, por solo 27,06€. A95X Plus es el nombre de este Box del que podéis leer nuestra review que efectuamos y que por este precio no está nada mal para utilizarlo como reproductor multimedia con Kodi o IPTV.

SoC, RAM y almacenamiento

El Box A95X Plus incluye el SoC de AMlogic S905Y2 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM Mali-G31mp2. La memoria RAM incluida es de 4GB DDR4 y la de almacenamiento es de 32GB eMMc. En un SoC con el que no tendremos problemas a la hora de utilizarlo como reproductor multimedia o para juegos.

Otras especificaciones

A nivel de conectividad inalámbrica parece que tenemos WiFi aC con antena interna y Bluetooth 4.0. Los conectores incluidos en este TV-Box son un lector de tarjetas microSD, una salida de vídeo HDMI 2.1, un puerto USB 2.0, un USB 3.0 y una salida de audio y vídeo analógica. El sistema operativo instalado es Android 8.1.

Precio y disponibilidad

  • El TV-Box A95X Plus con SoC AMlogic S905Y2 se puede comprar en oferta en Aliexpress.com por solo 27,06€ (29,98$) gastos de envío incluidos.

3
Deja una respuesta

avatar
2 Hilo de comentarios
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios mas populares
Hilo más popular
3 Autores de comentario
JoaquínMeliodasÓscar Autores reciente

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribirse  
Notificarme de
Meliodas
Invitado
Meliodas

Mucho soc nuevos y todos van como el culo, solo sirven si le metes Linux y parece que todavía no hay nada

Joaquín
Admin

No se a que te refieres, van volando los TV-Box con estos Soc.

Óscar
Invitado
Óscar

Para cacharrear un poco, esta fantástico. Gracias.

Scroll Up