Precio mínimo histórico para el pequeño Android TV NVIDIA Shield TV 2019, un pequeño pero potente dongle de Nvidia con la mejor calidad de imagen y el mejor soporte, ya que recibe actualizaciones constantes como él reciente Android 11.

Una rebaja que deja esta Dongle por únicamente 119,01 € y del que podéis leer nuestra REVIEW, aunque como comentamos este Android TV ha mejorado muchísimo desde su salida, puesto que ha recibido muchas actualizaciones. Un dispositivo de calidad ideal para utilizarlo con plataformas de streaming incluso en calidad 4K UHD con Dolby Vision y Dolby Atmos, como reproductor multimedia, para usar su Chromecast integrado o para juego en la nube con servicios como Geforce Now.

 NVIDIA Shield TV

SoC, RAM y almacenamiento

La pequeña NVIDIA Shield TV incluye el potente SoC Octa Core Tegra X1+ fabricado en 16nm que integra 4 CPU ARM Cortex-A57 + 4 CPU ARM Cortex-A53 y una GPU Maxwell de 256 núcleos con soporte nativo Dolby Vision y audio Dolby Atmos.

También incluye 2 GB de RAM LPDDR4X no ampliables y 8 GB de almacenamiento interno eMMC que se pueden ampliar con su ranura micro SD incluida, aunque son suficientes para poder instalar decenas de apps de streaming sin problemas.

Otras características

La pequeña NVIDIA Shield TV dispone de un chip Wifi aC 2×2 MIMO y Bluetooth 5.0 para conectividad inalámbrica. Los conectores incluidos son un conector de energía, puerto de red Ethernet Gigabit y una salida de vídeo HDMI 2.0 con soporte 4K. El sistema instalado es Android TV 9 Pie con actualizaciones continuas y con todos los ajustes necesarios para sacarle el máximo rendimiento en todos sus ámbitos.

 Su mando a distancia Bluetooth integra también micrófono para Google Assistant, retro iluminación que se activa con detección de movimiento, emisor IR y un sistema para encontrarlo por si lo hemos perdido entre los cojines del sofá, nada que ver con otros mandos a distancia.

Precio en oferta de la NVIDIA Shield TV

  • El precio de la NVIDIA Shield TV cilíndrica se puede comprar en oferta en Amazon.es  desde solo 119,01 € con gastos de envío incluidos si somos subscriptores Prime.

 NVIDIA Shield TV oferta

Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments